Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 27 de febrero 2020

Franklin Soto es "Cambumbo".


  • Luisa Rebecca Valentín | 26-02-2020

“Me fundiré en la noche donde me aguarda la nada, me perderé en la angustia de buscarme y no encontrarme.  . Desandaré caminos sin salidas como muros, recorreré los cuerpos desolados sin futuro, destruiré los mitos que he formado uno a uno y pensaré en tu amor este amor nuestro vivo y puro. Te veo sonreír sin lamentarte de una herida, cuando me vi partir pensé que no tendrías vida. Qué gloria te tocó, que ángel te amó que has renacido, qué milagro se dio cuando el amor volvió a tu nido, qué puedo hacer quiero saber que me atormenta en mi interior, si es el dolor que empieza a ser miedo a perder lo que se amó.  Será que eres, el amor de mi vida..." Pablo Milanés.

****

"Santo Domingo es una plaza siempre activa en términos culturales.  En esta ocasión, el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional desde la semana pasada presenta la obra "Cambumbo", un homenaje póstumo a Tony Echavarría (Cambumbo), una figura importante en la vida nocturna de los años 80, muy querido en Santo Domingo.  La obra, dirigida por Ramón Santana, cuenta con la actuación de Franklin Soto, autor de la pieza y la producción de Lulú Ceballos.  Se estrenó con éxito el pasado fin de semana y sigue este viernes 28 y sábado 29 de febrero a las 9 de la noche.  Una gran oportunidad para disfrutar de la vida de este memorable personaje.  No se la pierda.

***

También del 5 al 8 de marzo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, suben a escena Kenia Liranzo y Francis Cruz, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, con la obra "El Tao del Sexo", un drama sicológico que juega con la sensualidad y los claroscuros que comprenden una relación madura.

***

Ah, y viene Valeria Lynch, el sábado 30 de mayo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.  La artista argentina de gran fuerza y dramatismo en escena, será ciertamente un espectáculo de primera clase para quienes disfrutan de su estilo avasallador e intenso en escena.  

****

Hoy es 27 de febrero, Día de la Independencia de la República Dominicana, saque su Bandera, escuche nuestro glorioso Himno Nacional, sienta el orgullo de ser dominicano y defienda eso... Que ser dominicano no es cuestión de papeles, sino de corazón...


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba