Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 26 de marzo 2020


  • Luisa Rebecca Valentín | 26-03-2020

"Me estoy perdiendo buscándote, pero te escapas como el incienso, como el amanecer. He visto al viento susurrándome de qué sirvieron los viejos lamentos, de qué nos sirvió perder, si los días no volverán aunque echemos a correr, los días no volverán a ser lo que fueron ayer.." Carlos Varela.

****

A mí me gustaría que todas las medidas de higiene que tienen los establecimientos comerciales y las personas, como lavar sus manos o desinfectar los carritos de compra y superficies no sean solo ahora, sino siempre...

***

A Adalberto Germosén lo conozco desde hace mucho tiempo, no somos muy cercanos, pero siempre que nos vemos nos saludamos con real cariño.  Nunca he escuchado nada desagradable de él, ni tampoco lo he escuchado hablando mal de nadie. Sé que trabaja con decoración de grandes celebraciones, pero sobre todo, le gusta cantar y lo hace bien.

***

En estos días de estar cada quien en casa, Adalberto, aún con una reciente operación en una pierna, se ha dedicado a compartir con todos lo que más disfruta: cantar.  A través de las redes sociales, en varias ocasiones ha ofrecido su particular "concierto", complaciendo peticiones de los amigos que solicitan las canciones que él, "en vivo" va cantando con su estilo, su voz diáfana y potente y su histrionismo; con excelente gusto para seleccionar las canciones que van desde Raphael, Wason Brazobán,  Nino Bravo, Montaner, Anthony Ríos, José José hasta  Marc Anthony o Roberto Carlos. 

****

Muchos han cantado en las redes sí, pero lo han hecho desde su propio escenario distante.  Adalberto lo que ha hecho es traspasar la pantalla del móvil o la computadora, para hacernos sentir que está en nuestras casas, próximo, visitándonos, interactuando con los amigos virtuales, haciendo entre canciones comentarios, interrupciones y entrando a nuestras casas como cuando llega un amigo y comienza a recordar canciones y nosotros las recordamos y las coreamos. El se ha divertido, nosotros también.

***

Es el espíritu que debe imperar en estos momentos y espero que más personas y el propio Adalberto, sigan "visitándonos", compartiendo entre amigos, para sentir esa cálida proximidad que tanto necesitamos hoy y siempre.

*****


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba