Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 21 de noviembre 2019


  • Luisa Rebecca Valentín | 20-11-2019

"Que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero..."  Miguel Hernández.

***

En Santo Domingo, prácticamente todos los centros comerciales tienen ya su sala de espectáculos, su teatro. Ante el letargo que está viviendo el arte a nivel oficial, estas salas han venido a ofrecer oportunidades a actores y productores de teatro que encuentran en estos espacios la oportunidad para desarrollar su talento y dar al público opciones de calidad y variedad.  

**

Durante el mes de noviembre, se presentó en Studio Theather de Acrópolis Center "Casi Normales", sobre un guión de Joyce Roy, producción de Camilo Then, con un tema contundente.  Trata los trastornos mentales en la familia y las pruebas que pasan sus miembros ante situaciones que ponen en riesgo la unidad familiar y la estabilidad, que ponen a prueba el amor ante situaciones adversas donde no siempre se está dispuesto a seguir adelante.    

****

Con música en vivo, buen talento, varias escenas simultáneas, buen arreglo de voces y actuación, hay que felicitar a Claudia González, Hari Solano y Solanyi Gómez, encargados del trabajo de voces, música y actuación, respectivamente. Igualmente,  a los artistas Laura Leclerc, Alejandro Espino, Juan González, Annabelle Aquino, Jean Burgos y Vladimir Rodríguez por su dedicación, talento y buen trabajo. Destaco de manera especial a Alejandro, Laura y Vladimir.  Aunque un poco extenso el musical, las escenas simultáneas, la música en vivo y el empeño del elenco, deja satisfecho al espectador.  Que se reponga!

****

Artevivo, el festival de los artistas se está celebrando en Casa de Arte.  Hoy el día está dedicado al rock, el viernes al jazz y el sábado la jornada es de día completo en la tarde Son Santiaguero y terminando por la noche con un concierto con Adalgisa Pantaleón y Xiomara Fortuna.  Tiempo de darse vuelta por la casa de todos...


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba