Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 19 de diciembre 2019

Rissi Soriano.


  • Luisa Rebecca Valentín | 19-12-2019

"Otra vez enamorado de ti como en los viejos tiempos, otra vez necesitando de ti en todos mis momentos, sin pensar que en las viejas cenizas surgió la llamarada. Qué increíble, pensé que con el tiempo estaba ya apagada.  Otra vez vuelvo a pensar en ti..."  Armando Manzanero.  

***

Rissi Soriano es tremenda anfitriona.  Le encanta estar siempre en actividad, organizando viajes y fiestas o abriendo las puertas de su hogar para recibir. Tanto a través de su empresa Life Tours, como a través de su activa vida social, ella es la guía perfecta para toda ocasión.  Atenta siempre a los detalles y atendiendo personalmente a cada uno de sus invitados, marca diferencias.

**

La semana pasada ofreció una "Red Night" a sus numerosos y satisfechos clientes, que ven en ella no a una agente de viajes, sino a una consultora y amiga. La hermosa fiesta puso a bailar a gente de todas las edades que se acostumbraron a la alegría y al entusiasmo que ella transmite.  

***

Esta semana, como es ya tradición en su hogar, donde recibe a un grupo de cronistas sociales, celebró un "Cooking Show", en el que Jessica Jiménez y Dolly Llenas participaron como chef, compartieron recetas y consejos, la ambientación de Diego Sax y las burbujas de vinos helados y espumantes, sirvieron de marco para degustar los platos preparados y llevar a casa las recetas por escrito.  Es una oportunidad para compartir lejos del ambiente y afanes laborales, lo cual se ha convertido en una costumbre.

***

Pero la fiesta no para. Ya ha organizado el encuentro de su vecindario y también el viernes tiene una fiesta  de los años 70 y 80, para un público adulto que busca divertirse.  Cuánto rinde esta mujer!

****

Disfrute con moderación de estas fiestas de Navidad.  No hay razón para perder el juicio, ni el bolsillo...


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba