Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo...edición 17 de septiembre 2020

Puente Hermanos Patiño (Foto cortesía JC Fernández)


  • Luisa Rebecca Valentín | 17-09-2020

"Vivir y no tener la vergüenza de ser feliz,. Cantar y cantar y cantar la belleza de ser un eterno aprendiz.. Yo sé que la vida debía ser bien mejor y será, pero eso no impide que repita: ¡Es bonita, es bonita y es bonita!..¡La vida! ¿y la vida qué es? Dilo ya, mi hermano. Ella es el latido de un corazón, ella es una dulce ilusión. ¡La vida! ¿Ella es maravilla o es sufrimiento?

¿Ella es alegría o lamento? ¿Qué es? ¿Qué es, mi hermano? Hay quien dice que nuestra vida es nada en el mundo, es una gota, es un tiempo que ni da un segundo.. Hay quien dice que es un divino misterio profundo.

Es el soplo del creador en una actitud repleta de amor.. Tú dices que es lucha y placer, él dice que la vida es vivir." Gonzaguinha.

*******

Nuevas designaciones traen nuevos bríos para quienes asumen sus roles, nuevas listas de proyectos, muchos se realizarán, otros igualmente quedarán en otra lista. Santiago y el país aguardan por realizaciones, por nuevas ideas. En el caso específico de la cultura, Santiago aguarda por acciones contundentes que produzcan reales cambios, dinamización en el proceso de animación y la esperanza de la puesta en marcha de programas y actividades culturales para una ciudad que languidece y bosteza de pereza y desidia, a ver si despierta de ese letargo tan aburrido que provoca que, el que pueda, salga despavorido, hacia la capital o al extranjero para disfrutar de un buen concierto, una buena obra de teatro, una buena exposición o la sorpresa de una actividad artística edificante en la ciudad.Se trata de un proceso normal. Todo el mundo ha tenido misiones ya cumplidas, ciclos que concluyen, ciclos que se cierran con satisfacciones, éxitos o no. Son cuentas que terminan y nada pasa, son historias que llegan a su fin y el mundo sigue girando.... Si hay verguenza y seriedad y se actuó por la ley, se duerme tranquilo, si falta verguenza, nada pasa.****

***

Depositamos la confianza en este nuevo equipo de profesionales, hay que darle un tiempo y confiar en que harán buena gestión, la preparación y la experiencia la tienen.

***

Arranquen...


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba