Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 17 de diciembre 2020


  • Luisa Rebecca Valentín | 17-12-2020

"Será que hoy nunca me habías hecho tanta falta como hoy.." Armando Manzanero.

**"""

Nada es totalmente malo, ni totalmente bueno. Así, "gracias al Covid, tendremos una Navidad tranquila, sin ruido, si abusos de gente que no considera, ni respeta el derecho que tienen los demás a vivir en paz, sin obligarles a oír escándalo y basura. 

*******

Tuvo que venir una pandemia para poder estar en paz. Una sociedad es civilizada cuando respeta los espacios públicos y a los demás. Que bueno que no habrá musicones y que malo que sea por mandato y no.por consideración y sentido del respeto al otro.

***

Disfruten en familia, celebremos la vida.

*******

El mundo no se acaba en Navidad y tampoco hay que perder el juicio gastando hasta lo que no se tiene.

****"""

Danilo Arroyo,  cineasta dominicano  radicado en la ciudad de Nueva York desde hace más de diez años, ha entendido que el éxito en el séptimo arte es una construcción comunitaria. Después de realizar varios cortometrajes como "Bums", "La Niña de Negro",  "Dondequiera que Vayas" y en post producción de su última cinta rodada también en Nueva York "El tesoro de Lisa", activa su canal de Youtube Danilo Arroyo TV (DATV) para difundir el cine hispano  y apoyar a los artistas hispanoamericanos radicados en New York.

Es un canal que profundiza en el análisis, debates, educación y entretenimiento de la cultura del cine, tanto las producciones clásicas como contemporáneas. El proyecto de Danilo Arroyo se ha perfilado como la gran oportunidad de expandir el cine, motivar a la creación audiovisual y educar al respecto. Esta plataforma es una fuente de apoyo, y promoción para todos los que se dedican al cine.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba