Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 16 de enero 2020


  • Luisa Rebecca Valentín | 16-01-2020

"Por el amor que tú me tienes, por el cariño que te tengo, vengo a pedirte que escapemos, de la maldad y de la envidia. Tú me dirás lo que conviene, a tu mandato yo me atengo, porque justo que pensemos, en tu amor y mi amor. Perdámonos, por la ruta más lejana de este mundo. Perdámonos y vivamos nuestro amor que es tan profundo, que no nos acusen, que no nos molesten, que nos den por muertos. Perdámonos, donde nadie nos encuentre, nunca, nunca, que no nos persigan, que no nos impidan, vivir nuestro amor." Mario de Jesús.

***

Esa canción es del dominicano Mario de Jesús, autor además de piezas tan importantes como "Y", grabada por muchísimos artistas, así como "Adelante" y otras canciones grandiosas.  Dedique un tiempo para escuchar sus composiciones y sentirse orgulloso como dominicano de tener compositores de su estatura.  Valoremos lo bueno y nuestro.

****

Por lo menos en nuestro país, donde pocas opciones están a la mano del gran público, toda la basura que suena en la radio es ya una agresión que altera el estado anímico.  Buena música y todo mejora. La gente que oye buena música no es violenta. En fin, música hay solo dos tipos, buena y mala.  Escoja usted...

***

Durante un encuentro empresarial al que asistí, el espectáculo presentado fue un show de humor, del género "stand up comedy", modalidad donde un comediante en solitario hace chistes y debe captar la atención del público.  Uno de ellos actor establecido, se auxilió de otro que también lo acompañó y, muy lejos de observar el tipo del público al que iban dirigidos, lo que presentaron fue un espectáculo vulgar, corriente y deprimente.  Aquel espectáculo de mal gusto, irrespetuoso a un público mayoritariamente femenino, rayó en vulgaridad y la mala muerte.  Corriente, chopo y sin nivel, nada que ver con el lugar donde se presentaron, ni el público al que estaban dirigidos, vergonzoso y de muy bajo nivel toda aquella presentación, llena de irrespetos y falto de toda elegancia.  Zapatero a su zapato, si usted no sabe de eso, no se meta en eso, solo para llenar sus bolsillos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba