Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 13 de agosto 2020

Príamo Rodríguez Castillo.


  • Luisa Rebecca Valentín | 12-08-2020

"Qué gloria te tocó, qué ángel te amó, que has renacido..." Pablo Milanés.

Se ha ido don Príamo Rodríguez Castillo, presidente de la Nueva Editora La Información y Gran Canciller de Utesa, así como ideador de múltiples proyectos que hizo crecer con la llama inspiradora y entusiasta que siempre le caracterizó. Distinguido caballero,  visionario, poseedor de un arrojo impresionante y un coraje descomunal para asumir nuevos retos e imprimir en cada uno de ellos entusiasmo, entrega y pasión hasta llevarlos al éxito y a la consolidación.

****

Su vida, un ejemplo de constancia y fe; de fuerza emprendedora y de dedicación, siempre destacándose por su clara visión de desarrollo y progreso creando instituciones para orgullo de Santiago y el país,  será valorada y servirá de inspiración para futuras generaciones. El mejor homenaje es emular su intenso quehacer desbordante como hombre, ciudadano y empresario ejemplar.un referente de servicio a la sociedad, apegado a los valores éticos y profesionales. Su vida, será por siempre la llama inspiradora para quienes deseen seguir la senda de la dedicación, la fe en el porvenir y la osadía de emprender con entusiasmo las brillantes sendas del mañana.

***

No voy a olvidar su saludo familiar siempre, siempre tan cálido, junto a su distinguida esposa doña Ingrid y sus hijos.    Agradezco la distinción que siempre tuvo  conmigo y su cercanía tan humana. Tuve la oportunidad de trabajar con él, a través de su proyecto Voz Diaria, para el cual me llamó personalmente. Fue la mejor experiencia en prensa escrita.  Un empresario confiado en la profesionalidad de sus colaboradores y que dio riendas sueltas a la creatividad y al quehacer periodístico apegado a la ética y la libertad de expresión.

****


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba