Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 12 de diciembre 2019


  • Luisa Rebecca Valentín | 12-12-2019

"Por qué me miras sin hablar, mi entrega fue total y siento miedo, no se si hice bien o mal yo quise demostrar cuánto te quiero. Al darme así te habré ganado o te perdí? Quiero amar, amar, amar, sentirme tuyo al fin, sin miedo a fracasar, vivir los dos así por una eternidad... "  Francis Smith.

****

Si al cabo de dos merengues, en una fiesta elegante usted se quita los zapatos y no anda con un zapato auxiliar cómodo o no lo provee la misma fiesta a la que acude, entonces el problema es que a usted le falta elegancia...

***

La cadena de Hoteles Hodelpa ofreció una hermosa fiesta para clientes y relacionados con motivo de Navidad.  "Mistery Party", resultó una mágica celebración para renovar afectos y disfrutar.  Todo muy glamoroso y divertido.

***

No sé que está sucediendo con las compañías de iluminación de espectáculos.  Resulta que en los últimos tiempos he acudido a algunos espectáculos, en los que se utilizan unas luces que, muy lejos de lograr el cometido de iluminar y realzar un espectáculo, lo que hacen es agredir al público con unas luces que viran hacia el público y chocan directamente con el ojo, en una franca agresión al público que va a disfrutar de un espectáculo, no a verse precisado a cerrar o taparse los ojos ante tan brutal impacto.  No son para teatro luces que podrían usarse en estadios o lugares abiertos,  cosa que tampoco debe ser.  Entonces uno se queda como esperando el próximo golpe de luz, el próximo fuetazo que no se sabe cuando volverá, la gente se tapa la cara o mira en otra dirección, dicho sea de paso, cuando ese golpe de luz ataca, se pierde completamente la visión de lo que está pasando en escena.  Veo gente tapándose la cara, con la cabeza baja huyendo del impacto tan desagradable.  

***

Será que de ahora en adelante hay que llevar una gorra a los espectáculos, por si a los genios de la iluminación se les ocurre agredir al público con un golpe de luz, provocando que la gente no vea lo que sucede en el escenario.  

***

El extraordinario cantante dominicano Fausto Rey cumplió hace unos días 68 años de edad.  Si, casi 70! Y sigue teniendo esa voz maravillosa y singular, siempre en el gusto del público.  Le auguramos muchos años de vida y éxitos.  Cada año canta mejor...

***

Y claro, no hay domingo sin Fausto Rey...


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba