Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Entre divorcios y declaración jurada

Milagros Germán

Ver galería

2 imágenes

OffSet y Cardi B


  • Marilyn Ventura | 17-09-2020

Feliz día para todos

El ambiente del entretenimiento se ha basado en estos días entre la petición de divorcio de la rapera Cardi B a su pareja Offset y la declaración jurada de la productora y conductora de televisión Milagros Germán.

Es increíble como dos noticias acaparan la atención de todo un país, se caldean los ánimos y se emiten todo tipo de comentarios abyectos a través de las redes sociales.

Todo parece indicar que el matrimonio de Cardi y Offset ha llegado a su final luego de tres años de relación y una hermosa hija de ambos.  En este caso es ella quien le solicita el divorcio al también artista.

La rapera presentó documentos judiciales que indican que busca la disolución del matrimonio, unión que se llevó a cabo el 20 de septiembre del 2017.  La intérprete de “Wap” quiere la custodia física primaria, así como la custodia legal de su hija de 2 años, Kulture y que le pague la manutención de la niña.

Como dicen por ahí, ya veremos en que para la cosa caballero, debido a que no es la primera vez que estas celebridades se separan y luego regresan como si nada hubiese pasado.

Por otro lado hace unos días nos despertamos con la declaración jurada de “la diva”, una mujer que ha trabajado prácticamente toda su vida en la televisión dominicana y que estuvo casada con un próspero empresario y político del país.

Germán declaró que posee bienes por unos 186 millones de pesos y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar.  Muchos han cuestionado la cantidad de dinero que tiene Milagros, que al parecer nadie sabía que tenía.

La actual directora de comunicaciones de la Presidencia de la República declaró seis viviendas, tres locales comerciales, cuentas en pesos y dólares, vehículos, joyas, certificados financieros, entre otros bienes materiales.

Lo cierto es que “la diva” ha trabajado arduamente para amasar esta fortuna a lo largo de los años, por lo que entendemos no merece el cuestionamiento ni escrutinio que muchos han querido hacerle.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba