Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

En serio?

José Luis Rodríguez, El Puma.


  • Marilyn Ventura | 18-12-2018

Feliz día para tod@s

Solo con la fotografía de esta columna podemos dar respuesta a esta pregunta que nos hacemos sobre el regreso de El Puma a los escenarios.
   
Y es que ayer el cantante venezolano José Luis Rodríguez anunció con bombos y platillos su milagro de vida y su vuelta a la palestra y a la escena artística.
   
Resulta un excelente momento para preguntar qué necesidad tiene este artista, en las condiciones que se encuentra, de volver a pisar un escenario?
   
Rodríguez fue sometido a un trasplante de pulmones en un hospital de Miami, cuenta con 75 años de edad y otros “achaques” propios de su cuenta con el calendario.
  
Entendemos que con este historial El Puma no debe ni pensar en un regreso, sin embargo hay quienes aseguran ha mantenido incólume su voluntad de volver a cantar.
   
Los planes, según afirmó la estrella, son sacar un disco nuevo, el segundo con el apoyo de Sony, su casa disquera, y de Ricardo Montaner, quien produjo su álbum "Inmenso", que salió al mercado en el primer trimestre de 2017.
   
Hoy en día Rodríguez trabaja intensamente con un equipo de terapeutas, entre los que se encuentra un "coach" de voz, ya que no es la misma que tenía en sus años de juventud.
   
Ojalá los familiares y amigos le hagan reflexionar sobre esta especie de locura permitida.  Recordemos a José José y las vergüenzas que pasó en escena cuando sin voz decidió regresar a las tablas.  El Puma no merece eso, merece respeto, dignidad y el mejor de los cuidados por parte de sus seres queridos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba