Comentarios Recientes

0

En el medio... edición26 de octubre 2020


  • Agencia EFE | 25-10-2020

México en Francia

El Festival de Cine Francés se mantiene en pie a su paso por México a pesar de las adversidades que ha vivido la industria del entretenimiento por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, con siete películas que se proyectarán en salas de este país.

Según dijo a Efe Sofía Llorente, vocera del festival, las dos semanas en las que el encuentro de cine se ha llevado a cabo ha tenido una gran recepción por parte del público, aún tomando en cuenta las normas del 30 % de capacidad que los recintos cinematográficos han tenido que acatar como protocolos de salud dictados por las autoridades durante esta pandemia.

La selección de este año cuenta con siete películas que van de la comedia, el drama y el romance, al misterio y la fantasía.

Se trata de una selecta elección de películas francesas recientes pensadas para el disfrute de toda la familia, detalló Sofía.

"La Belle Époque" (2019), del director Nicolas Bedot; "Los Iluminados" (2019), de Sarah Suco; "Mi perro Tonto" (2019), protagonizada por Charlotte Gainsbourg e Yvan Attal, también director de la película, entre otros cuatro títulos más, serán las películas encargadas de representar al cine francés en esta edición número 24.

"La relación entre México y Francia es bastante fuerte y estrecha desde hace muchos años, desde antes del tour incluso, y hoy más que nunca a través del cine, hay mexicanos ganando premios en festivales como el de Cannes, además el público en el país cada vez más busca el cine francés", declaró la vocera.

Desde su punto de vista, los 300.000 espectadores que fueron rebasados en el 2019 dan una muestra de que a "México le gusta el cine francés".

Aunque no hay un mensaje general en torno a esta edición en cuanto a contenido, la vocera también mencionó la importancia de haber llevado a cabo el encuentro de forma presencial.

Los títulos son proyectados en los circuitos de Cinepólis y diversos recintos culturales que han reabierto sus puertas como La Cineteca Nacional.

"Nos aproximamos al cuarto de siglo desde un punto de vista positivo. A pesar de las circunstancias mantuvimos el festival y que estemos en las salas de cine nos pone muy contentos", apunta Llorente.

Cada película será proyectada en salas de dos a tres semanas y llegarán a 73 ciudades de la República Mexicana y Centroamérica.

Melina Almodóvar en Festival Virtual 

Luego de su posposición por un caso de COVID-19 de uno de sus músicos, Melina Almodóvar, "La Muñeca de la Salsa", presentará el próximo sábado 7 de noviembre el Miami Beach Virtual Salsa Festival desde el North Beach Bandshell en Miami Beach a partir de las 7:30 PM hora del Este de Estados Unidos, exclusivamente por la página oficial de Facebook de Melina Almodóvar.

Este evento, totalmente gratis para todo el mundo, presentará en vivo la banda de Melina Almodóvar además de bailarines profesionales como el Salsa Ballet de Cali Colombia, entre muchas sorpresas que se presentarán virtualmente antes del concierto en vivo.

Para este evento, Melina Almodóvar contará como invitado especial a Tito Puente Jr., además cantará por primera vez en vivo el tema Cosa Con Cosa" junto al cantante cubano Nic N'taya, entre otras sorpresas que harán de este evento único en su género.

Michael Gongora, Comisionado de la ciudad de Miami Beach, será el anfitrión del evento el cual apoya a los ciudadanos de la tercera edad con la institución South Florida Seniors in Action, para todo lo que necesiten en estos tiempos tan difíciles para ellos.

Anagrace lanza "Conversaciones" 

Passionatus Music Group LLC) Anagrace presenta "Conversaciones", el segundo corte promocional de su primer disco "Hora Dorada" que desde este viernes 16 de octubre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Conversaciones", fue escrita por Anagrace como resultado de las charlas junto a Perla Cantu-Arroyo y Jaime Arroyo, quien también es arreglista y productor de la canción.

"Conversaciones" se estrenó con su vídeo musical en el canal Primer Impacto de la cadena Univisión y la artista aprovechó para expresar: “Nunca debemos perder la capacidad de maravillarnos ante el poder del Señor. No hay nada en este mundo que nos pueda separar de su amor, en nuestras conversaciones con Él encontramos su fuente y provisión para cada necesidad”.

Con su particular estilo que incluye combinación de pop y soul, Anagrace marca tendencia, es una mujer adoradora cuyo corazón dulce y sonrisa tranquila contrasta con su voz potente y la fuerza en el escenario.

“Esta canción también describe el lugar secreto, en donde podemos tener conversaciones con el Señor y donde hemos de derramar nuestro corazón ante Su presencia y buscar Su rostro.”

El álbum, "Hora Dorada" será lanzado este viernes 16 de Octubre y contiene temas que han marcado el repertorio musical de esta artista desde el año 2016.

La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.

"Hora Dorada", incluye siete canciones, incluyendo una mezcla de varios géneros como pop, disco, cinematográfico, y también hay una canción en inglés y una colaboración con la reconocida cantante Blanca con la canción "Volver A Ti" la cual lleva más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital de Spotify.

El 24 de octubre, Anagrace tendrá un concierto virtual en donde estará entonando todas las canciones y brindando toda la información de "Hora Dorada" junto a su banda en vivo y como invitado especial estará desde la República Dominicana Cales Louima, con el respaldo de Passionatus Music Group LLC, NP Productions, Phillos Project y Stark Media Creatives.

Lista de Canciones del Disco “Hora Dorada”: 

1. Conversaciones 

2. Soleado 

3. Dulce 

4. Volver A Ti Feat. Blanca 

5. Fuerte (Version Pop) 

6. Enciende El Fuego 

7. Stay Ready


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba