Comentarios Recientes

0

En el medio... edición 25 de enero 2021

Alejandra Guzmán


  • Redacción | 24-01-2021

Desmienten recaída Alejandra Guzmán 

Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra en medio de la polémica después de que se informara que la cantante había recaído en sus adicciones tras culminar su participación en las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’.

Luego de que se diera a conocer que la intérprete se tomó tres días de fiesta en un hotel que a la postre la llevaron a golpear a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime, es que los representantes de la Guzmán han salido a desmentir esta información.

A través de la cuenta de Twitter del management de Alejandra Guzmán se puede leer el siguiente comunicado: “Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable.

“Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime.Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles? 2/2”, finalizó el mensaje.

Cabe señalar que el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.

Recientemente, durante una entrevista para el programa matutino Venga la alegría que Alejandra Guzmán confesó cuánto extraña a su hija Frida Sofía, quien radica en Miami.

“La extraño. Es mi vida y quisiera darle un abrazo, pero ya la volveré a ver”, así se refirió la intérprete de Llama por favor al ser cuestionada sobre su hija, con quien no tiene comunicación. Pese a que no pasa por el mejor momento con su primogénita, este tiempo le ha servido a la cantante para reencaminar su vida, como ella misma lo afirmó al conductor Sergio Sepúlveda.

Los cien programas de “Esta Mañana”

El programa matutino “Esta Mañana” llegó a su transmisión número 100, lo cual celebró agradeciendo a la audiencia y al equipo que cada día lo hace posible a través de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

El espacio televisivo es conducido por Jesús Nova, Liz Reyes y Roberto Monclús, de 7:00 a 9:00 de la mañana, a través del Canal 4RD y RTVD17, centrado en comentarios noticiosos, análisis y servicios ciudadanos sobre movimientos del tránsito, el estado del tiempo y otros contenidos.

Esta revista informativa en vivo, bajo la producción de José Luis de la Cruz, Pachy Mota y el equipo de productores de CERTV, cuenta con entrevistas a los actores principales de la sociedad dominicana en las áreas de deportes, espectáculos, economía, salud, actualidad social y política.

“Esta revista matinal, con pluralidad y donde las opiniones se respetan, abre un nuevo marco referencial para la historia de la televisión estatal en República Dominicana”, afirma Jesús Nova.

En cambio, Roberto Monclús sostiene que “a la televisión pública le hacía falta una oferta de esta naturaleza, informativa y de orientación ciudadana, pues tradicionalmente los matinales han tenido mucho de política y de opinión, pero nosotros vinimos a romper ese viejo paradigma”.

Al llegar al programa número 100, Liz Reyes resalta que su meta es llevar información veraz y oportuna que interese a la audiencia que cada mañana sintoniza "Esta Mañana".

El equipo de profesionales también lo integran Marcos Nibar en los deportes, Wendy Mora con los espectáculos, Denisse Larraury con temas culturales, Dany Lantigua en el segmento de tecnología y Ronny Heredia, periodista reportando desde la calle.

Por igual, participan en “Esta Mañana”, la psiquiatra Carmen Ramírez, Yadhira Pimentel con los temas de familia, la asesora financiera Violeta Sainthilaire, el coach de liderazgo José Bretón y la asesora de Pymes Julia Tavares.

Estos profesionales se sienten comprometidos con llevar información y orientaciones a la ciudadanía que cada mañana sigue la programación de CERTV, bajo la dirección general del periodista Nelson Marte.

María Pino lanza “Soltera”

Con todo y la crisis que ha causado la pandemia del Coronavirus en la industria musical, María Pino no se queja, más bien ha podido aprovechar este encierro para endulzar más su creatividad artística y conectar con mayor frecuencia con sus fanáticos de todo el mundo, como lo ha hecho ahora con su nuevo sencillo “Soltera”.

“Ha sido una sorpresa; o sea, definitivamente tuve que recalcular cómo hacer todo lo de mi carrera, lo de ser artista... Cómo conectarme con mis fans, pero igual, saqué esta canción y no pensaba que iba a recibir tantas respuestas como han llegado hasta ahorita. Ya estamos en tres millones de views en YouTube. Ha sido increíble tener esa recepción en medio de una pandemia”, expresó la artista venezolana.

En varios mercados, entre ellos la República Dominicana, “Soltera” se ubicó en el puesto #1, con el apoyo de los dominicanos y de sus compatriotas venezolanos. “Ha sido fenomenal y ellos están pendientes de mi música, pendientes de lo que estoy haciendo, y nada, de verdad les tengo mucho amor a los dominicanos por eso”, destacó.

Su estrategia de trabajo es igual a la de muchos de los intérpretes que no se han dormido en este tiempo: enfocarse más en las redes sociales y las demás plataformas digitales para buscarle el lado positivo al negocio golpeado por la Covid-19. “Pero al mismo tiempo me ha dado mucho tiempo de escribir, me ha dado mucho tiempo de crear y estoy muy emocionada. Tengo muchos proyectos listos para este año, ya que tuve mucho tiempo de crear en el 2020”, indicó.

María Pino sostiene que el 2020 fue un año increíble para su carrera, a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo, pero, al mismo tiempo, le dio otras oportunidades que no existían antes.

“Cuando saqué uno de mis últimos sencillos me mencionaron en un artículo de Billboard como 17 artistas para descubrir durante la cuarentena, y eso fue algo increíble, porque en ese momento estábamos en plena cuarentena, estaba encerrada. Solamente estaba sacando canciones desde mi casa, haciendo videos desde mi cuarto y ya eso, cuando me mencionaron en ese artículo, como que me impulsó  para seguir adelante, aunque estemos en medio de una pandemia”, valoró. 

También, reconoce que ha iniciado una carrera en un momento en que la industria discográfica asimila con mayor madurez la figura femenina dentro del campo del movimiento urbano. Y eso se debe, insiste, a las puertas que abrieron estrellas como Ivy Queen. “Ella fue la que empezó, y ahora veo que todas estas artistas, Greeicy, Karol G, Beky G, Rosalía, Natti Natasha, entre otras, están llegando a ser número uno en la industria del reggaetón, que antes ni siquiera se consideraba un género de música que escuchaba bastante gente y que merecía premios y entrevistas…”, afirma.

Ahora que ese camino está abierto, es consciente del gran reto que asume para mantener en alto el género.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba