Comentarios Recientes

0

En el medio... edición 21 de septiembre 2020


  • Redacción | 20-09-2020

N'Klabe lanza nuevo tema 

La agrupación de salsa, N'Klabe, estrena nuevo tema musical "Me Enamoré como nunca", disponible en radio y el primer sistema de chequeo digital de música en República Dominicana, www.Chequeador.com, le da la bienvenida a esta agrupación con su nueva propuesta musical. 

N'Klabe se ha convertido en el movimiento de la nueva era de la salsa, incorporando sonidos urbanos en sus canciones. 

Concurso de escritura de guiones 

Con el fin de estimular el desarrollo del cine latino y apoyar las iniciativas de guionistas, productores y creadores cinematográficos, NYC Latín Media, bajo la dirección de la productora dominicana Raquel Ureña, invita a escritores emergentes o profesionales de toda República Dominicana a participar en el concurso Internacional de Guiones Cinematográficos 2020, enfocado en cortometraje en español.

Los trabajos podrán presentarse hasta 30 de octubre próximo. Los guionistas deben ser mayores de 21 años y sus obras deberán ser registradas, inéditas -no rodadas anteriormente- de temática libre y de cualquier género.

El ganador se determinará a través de un jurado especializado en el séptimo arte y su trabajo será llevado a la pantalla a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Noreh con estilo romántico

El tema sale en momentos en que los jóvenes ansían con fervor un estilo diferentes en este género musical de tanto auge en América Latina, Estados Unidos y otros países. Una producción que se realiza en medio de una pandemia, marcando un hito en la historia. 

  Con un estilo único, Noreh, artista y compositor venezolano nacido en el Zulia, cuyo nombre de pila es Javier Triviño, tras llegar con “Visa”, lanza por lo alto su nuevo tema, "Puedo Tocar (OnlyFans)", de la mano de su disquera la internacionalmente reconocida Universal Music Group, este 11 de septiembre, con un ritmo fluido y mensaje romántico como solo el popular artista puede hacerlo y que estará disponible en todas las plataformas digitales musicales para sus miles de fans a nivel de todos los países y en un momento histórico, donde la población demanda alegría en medio de una pandemia.

   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba