Comentarios Recientes

0

Emelyn se despide y agradece

Emelyn Baldera junto a su Comité Ejecutivo.


  • Redacción | 18-08-2019

Santo Domingo.-Luego de dos años de presidencia al frente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la periodista Emelyn Baldera se despidió de los colaboradores quienes ayudaron a lograr grandes conquistas a favor del gremio que dirigió en el período 2017-2019.  
   
El lugar escogido fue Distric Event, donde congregó a un grupo de amigos, periodistas, artistas, empresarios y colaboradores de la gestión de Baldera, segunda mujer en dirigir la entidad que agrupa a todos los profesionales de la crónica de espectáculo del país.  
   
“Porque la gratitud es la memoria del corazón hoy hemos querido citarlos para vivir  y disfrutar un momento muy especial. Este encuentro representa la culminación de lo que supuso un gran proyecto para mí y para un gran equipo que junto a nosotros decidió asumir el reto de aspirar”, comentó Baldera en sus palabras de despedida.
  
 La periodista citó algunos de los proyectos que llevó a cabo a beneficio de todos los miembros de Acroarte y de la población estudiantil,  entre ellos Acroarte Capacita, proyecto con el que impactó a más de 400 jóvenes.
   
“La firma de acuerdos institucionales importantes para el fortalecimiento de Acroarte, la gestión de becas para el fomento del arte y la comunicación, destacan entre otros proyectos a los que dedicamos esfuerzo y pasión así como fue el relanzamiento de Premios Soberano, sin duda, el proyecto buque insignia nuestro y de Cervecería Nacional Dominicana y el Premio Acroarte al Mérito Periodístico”, manifestó Emelyn Baldera, quien ahora pasa a ser parte del selecto grupo de asesores de la Asociación de Cronistas de Arte.
   
En el cóctel de despedida  Baldera estuvo acompañada de su Comité Ejecutivo compuesto por colegas de la crónica de arte y el periodismo como son Ney Zapata, Alexis Beltré (actual presidente de Acroarte), Wanda Sánchez, Samir Saba, Belkis Castillo, Robert Sánchez, Jorge Jiménez y María Luisa Estévez.
   
El momento también sirvió para agradecer a su familia, a sus amigos, a los artistas que apoyaron cada una de las iniciativas impulsadas al frente de Acroarte, así como también a los medios de comunicación importantes en esta misión de dar a conocer todos los proyectos que llevó a cabo.
 
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba