Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

El reto de los artistas urbanos cristianos

El dúo urbano cristiano Varón Ima y El Cadete, junto al locutor Peluche Radio.


  • Luis Felipe Núñez | 31-12-2019

El emergente dúo urbano cristiano El Varón Ima y El Cadete, expresaron, en una entrevista que le fue realizada por el destacado locutor Peluche Radio, en su espacio de la emisora MIXX 104.5 F.M; que sienten estar ante una gran oportunidad artística y espiritual en estos momentos. “Los artistas urbanos cristianos estamos ante un gran reto. Debemos demostrar que somos capaces de hacer música urbana con suficiente calidad y con una lírica lo suficientemente atractiva que también logre conquistar al público secular”, comentó El Varón Ima en dicha propuesta urbana que se transmite de lunes a viernes en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M.

En ese mismo tenor, El Cadete externó que ese reto también implica “ir construyendo un camino edificante que permita convencer a muchas iglesias, sumamente conservadoras, de que toda la música viene de Dios y de que el género urbano también puede servir para llevar la palabra divina a todos esos jóvenes que lo consumen”.

De igual manera, el Varón Ima abogó a todos los colegas seculares el dejar de presentar a la mujer como un objeto al servicio del hombre, porque de esa manera pueden aportar a la reducción de los feminicidios. “Si escribimos y mostramos a las mujeres de una manera más digna en nuestros videos, vamos a contribuir para que no exista tanta violencia de género. Una violencia que nos afecta a todos”, alertó

Asimismo, El Cadete, quien al igual que su compañero es oriundo de Boca Chica y están promocionando su más reciente tema “Camión de Rimas”, también pidió a toda la comunidad musical urbana el apostar por letras “más limpias para así poder llegar a un público mucho más amplio e ir construyendo una mejor sociedad”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba