Comentarios Recientes

0

El reencuentro crea expectativa


  • Redacción | 19-03-2019

El prestigioso medio Másvip describe esta interesante noticia así: Jochy Santos, el polifacético y reconocido comunicador dominicano, hace su más atrevida apuesta al convertirse en el anfitrión del nuevo programa de Dominican Networks, sumando un gran aporte al contenido de la plataforma digital.
   
Jochy Santos: El Reencuentro, es la propuesta del hombre de la risa más contagiosa, quien en un ambiente relajado se reencuentra una hora con sus amigos artistas, políticos, deportistas y personalidades de otras áreas, recordando entre emociones, humor, música y canciones, sus inicios y tratar juntos de reencontrarse con el pasado, sin dejar de hablar del futuro.
   
Estas conversaciones únicas de “El reencuentro” inician este 18 de marzo, con invitados muy especiales que incluyen a Nuria Piera, Luis Abinader, Julio Martínez Pozo, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Milagros Germán, Mariasela Álvarez y Anthony Ríos.
  
 “Jochy Santos: El reencuentro” es una producción exclusiva y original de Dominican Networks enfocada en el exigente público dominicano residente aquí y en el exterior, en cada entrega Santos se hará acompañar de una banda y un público cómplice.
   
Dominican Networks es una forma simple y portátil de ver televisión de República Dominicana. Se estableció en Nueva York en el 2015 y pertenece el grupo “RCTVHD Inc” contando con una base de subscriptores en todo Estados Unidos e islas de El Caribe.
    

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba