Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

El Pachá debe reflexionar


  • Marilyn Ventura | 02-06-2020

Feliz día para todos

Me pareció sumamente atinado el mensaje de la periodista Marivell Contreras, colgado en un vídeo en su cuenta de Instagram, donde ella hablaba del caso de El Pachá, Tony Dandrades y El Show del Mediodía.

La primera mujer en ser presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) aseguraba que no había ninguna necesidad de que Frederick Martínez, El Pachá, le hiciera ese desplante y expresara esos comentarios tan abyectos al colega Tony Dandrades.

Pero lo que más llamó mi atención fue cuando Marivell reflexionaba sobre que alguien en esta vida debía enfrentar a El Pachá y decirle de una vez y por todas que está mal lo que hace, alguien que le ponga un “stop” y lo haga entender que va por muy mal camino.

Sin ninguna duda sabemos que Dandrades es un representante digno de la comunidad dominicana en la ciudad de Miami y en una cadena internacional importante como Univisión.

Secundamos y apoyamos la idea de Contreras, de que Martínez debe sentarse con alguien que le aconseje y le haga reflexionar sobre su comportamiento y accionar.

Esta ignominia a Tony fue brutal, y para seguir batiendo el espinoso tópico, ahora El Pachá declaró que interpuso una demanda contra Univisión y Dandrades por cinco millones de dólares  por discriminación y descredito contra la televisión dominicana.

No sé si su madre sería la persona idónea para que habla con El Pachá, su productor Mon Lluberes, un amigo, su esposa, sus hijos, Nelson Javier…Es difícil saber a quién le oye Frederick, lo que si entendemos es que Martínez no debe seguir por la vida destruyendo con los pies lo que hace con sus nobles manos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba