Comentarios Recientes

0

El maquillaje del Oscar 2020


  • Freddy Reynoso | 14-02-2020

En su más reciente entrega, El Oscar, se vistió de maquillajes llenos de naturalidad y sencillez, looks que todas querríamos copiar para el día a día. 

Estas alfombras rojas siempre dejan a su paso, las tendencias de maquillaje que toda mujer querrá seguir y llevar, y el Oscar no fue la excepción.

Aspectos claves como el “Menos es más” “No tan cargada”, han sido fundamentales para construir los “Looks Beauty” que se robaron la atención de todos cuando en redes sociales o a través de cualquier transmisión de televisión, podíamos mirar los estilismos que llevaban las celebrities invitadas a la gala más importante de la industria de Hollywood.

Los labios rojos como base, cejas al descuido o despeinadas, hizo que una vez más tengamos de regreso la tendencia que atrapa mirada denominada “No Make Up” o las sombras de ojos llenas de Glitter, por mencionar algunos de los looks, con los que muchas actrices, productoras, directoras y modelos nos sorprendieron. 

Algunas de ellas como Margot Robbie o Gal Gabot, optaron por labios rojos y naranja, respectivamente, con una presencia mínima de sombras en los ojos y una máscara que aporta volumen con un toque de sombra blanca o rosa en el lagrimal de los ojos para apartar luz.

Otras optaron por el Nude, que daba un toque clásico y elegante y que ayudaba a despertar la mirada; poca base más un iluminador que lograba como resultado un brillo sutil, mientras que algunas prefirieron una técnica basada en el “Todo Brillo”. Algunas llevaban un Eyeliner marcado para conseguir el efecto felino y con encanto, y también vimos presente en efecto ahumado con labios mordidos.

Definitivamente, tendencias de maquillaje que durante el 2020 darán mucho de qué hablar, aplaudidos hasta el final de la gala, y sobre todo aptos para llevar no solo en noches de fiesta, sino también en ocasiones no tan protocolares, que serán buscadas y pedidas por muchas que también les gustaría verse como estás celebridades y enamorar a todos a su alrededor. Y tú, qué esperas para empezar a copiarlos?


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba