Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

El live de la Soberana


  • Luis Felipe Núñez | 13-04-2020

Saludos amigos, grato placer reencontrarnos en estas líneas para mirador. 

Desde hace días en la cuenta de la mayimba Fefita La Grande se anunció un live que tendría nuestra soberana para llevar su contagiosa música a los seguidores de su cuenta @LaViejaFefaRD. Dicha Cuenta tiene trescientos veintiocho mil seguidores de todas partes del mundo y también tiene la cuenta verificada. 

Alrededor de las 6:10pm de ayer domingo ya estamos escuchando nuestra querida Fefa cantar su perico ripiao, personas de todo el mundo reportando sintonía, y muchos artistas tanto de la música típica como otros géneros apoyando y disfrutando a la vieja Fefa en su en vivo. 

La meta de conectados era de 5,000 personas y lo rompieron en la primera media hora de transmisión. 

Un momento especial de la transmisión fue cuando la mayimba hizo una pausa para enviar sus condolencias a la familia de Bartolo Alvarado “El cieguito de nagua” por su fallecimiento en días pasados. 

Con su acordeón en mano, y la alegría que la caracteriza puso a todos los conectados a bailar y disfrutar con su jocosidad y esa forma tan peculiar que la caracteriza.

Si aún no sigues la cuenta @LaViejaFefaRD este es el momento, para disfrutar de las ocurrencias y vivencias de la artista típica más popular y querida de la República Dominica. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba