Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

El Jeffrey está de regreso


  • Marilyn Ventura | 24-03-2021

Feliz día para todos

Nadie puede negar la incomparable voz que tiene el merenguero el Jeffrey y los aportes que ha hecho al merengue con sus innovadoras propuestas musicales.

Nos alegra mucho que esté de regreso al ruedo y que pueda deleitar a todos con su melodía y su particular forma de cantar.

El intérprete de “Mi tierra”, con más de tres décadas en la música, anda promocionando su más reciente sencillo musical titulado “Que pena”, el cual forma parte de su nuevo álbum “Mi regreso”.

Su nueva propuesta tiene nuevos sonidos y nuevos colores, un merengue más jovial y que puede conectar de manera puntual en esta generación actual, consumidora de la tecnología.

Jeffrey apuesta a que el merengue romántico pueda tener mambo, una forma especial de llegar a la juventud y proyectar letras y ritmos de este tiempo.

El tema, de la autoría de Ozuna, es un cover que cuenta con los arreglos de Dayan “el apechao”, Mikey y el mismo merenguero bajo la comercialización de ‘Chrimely Récord’s’. 

José Gabriel Severino, nombre de pila de Jeffrey ha prometido un disco romántico y bailable, donde se ha incluido hasta rap, además de bachata, merengue y salsa.

Con 35 años de carrera musical, el “Canta lindo” es de los merengueros más aplaudidos del país y a nivel internacional, hasta la fecha ha lanzado cerca de siete producciones y ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba