Comentarios Recientes

0

El ímpetu juvenil toma el control detrás de cámaras

José Almonte

Ver galería

4 imágenes

José Ceballos


  • Marilyn Ventura | 19-10-2020

Ante una sociedad que cada día se tecnifica más, la juventud juega un papel preponderante para asimilar lo que pasa en  el mundo e implementarlo en la elaboración de guiones, producciones y dirección de propuestas televisivas.

Con ideas innovadoras y frescas tratan de crear un universo de posibilidades tanto entretenidas como informativas, capaz de captar la atención de toda la familia de una manera genuina y orgánica.

Al igual que los más mayorcitos, los jóvenes productores se enfrentan al reto de que "en la televisión todo está hecho".

Sin embargo, su adicción y contacto con las redes sociales, su manejo de información y el haber nacido en la época de la tecnología los hace más creativos en sus iniciativas.

Aunque ser joven es sinónimo de primera oportunidad también lo es de innovación y estrategia.  El código de los jóvenes no es el mismo que el de un adulto; piensan y sienten diferente.

Ojo con estos jóvenes

Luis Felipe Núñez desde la plataforma de Microvisión en la ciudad de La Vega hace lo suyo, produciendo varios programas para el canal vegano y enfrentando el desafío de dejar un buen sabor a boca en proyectos de temporada como "El Bonche Navideño" y "Dale que dale al Carnaval".

Albert Espinal ha revolucionado el concepto de la televisión juvenil con sus buenas ideas al frente de "Zona Trending". 

José Ceballos inventa, crea segmentos originales y contacta personalidades de gran relevancia desde los programas que produce: "Francisco muy Diferente" y "Como en Casa".  Su extraordinaria labor lo llevó a ser el ganador de mejor productor en los Premios Primero de Agosto.

Jordy Rosario ha ideado una producción refrescante en "Ustedes y Nosotros".  Con calidad y acertados invitados ha transformado el espacio que conduce su padre José Fabián.

José Almonte se destacó en la producción de "Noche 55" y todavía muchas de sus iniciativas son recordadas como auténticas y geniales.  Hoy produce "Directo al Show", donde sus huellas se están dejando sentir.

Jhon Cruz es un creativo por antonomasia, inquieto y muy proactivo, ha demostrado con su trabajo constante que hacer televisión es un compromiso diario de respeto a la teleaudiencia e innovación constante.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba