Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

El futuro de la salsa

Evaristo Marte


  • Marilyn Ventura | 14-11-2019

Feliz día para todos

Desde que lo vi dije que tenía una mezcla entre la buena interpretación de Michel el buenón, la elegancia de José Alberto El Canario y la sabrosura de Raulín Rosendo.

Ese es Evaristo Marte, para mí el futuro de la salsa dominicana.  El salvador de un ritmo que aunque no ha muerte ha descendido bastante en los últimos meses.

Qué quien es Evaristo?  Excelente pregunta, pues les cuento que Evaristo es uno de los participantes más aventajados de Dominicana Got Talent y en la tercera entrega de la semifinal resultó el participante más votado por los dominicanos.

Marte no solo canta de manera magistral, sino que es todo un artista.  Lo que llamamos un “show man”, por lo que muchos pagarían para disfrutar de su gracia.

Excelente intérprete, que sabe moverse en el escenario, baila, hace ademanes precisos y conquista el público con una sola mirada.

Sus diferentes atuendos han llamado poderosamente la atención de los televidentes, ya que es un híbrido entre lo fashion y lo artístico, pero sin caer en lo vulgar.

Evaristo tiene todas las de ganar en este concurso, aunque tiene de frente grandes y talentosos competidores que hacen extraordinarios actos para llevarse sus tres millones de pesos y una jeepeta del año.

Ahora bien, aunque Evaristo no resulte con la primera posición del concurso tiene el éxito asegurado, su carisma y particular forma de interpretar lo llevarán a la cima.  Solo tiene que arrimarse a las personas adecuadas para que lleven su carrera al límite, ya que talento y garbo tiene de sobra.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba