Comentarios Recientes

0

El Covid 19 toca nuevos famosos

María Díaz


  • Redacción | 10-08-2020

Antonio Banderas:

El actor español Antonio Banderas, quien ayer cumplió 60 años, anunció que se vió obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad COVID-19.

Antonio Banderas explicó en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", añadió el actor.

María Díaz:

Tras haber dado positivo a Coronavirus, la merenguera típica María Díaz, se encuentra delicada de salud desde hace varios días, por lo que se le aplicará un tratamiento de plasma de manera urgente.

Artistas, amigos y seguidores han pedido una cadena de oraciones por la pronta recuperación de la llamada reina María.  Díaz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica de Santiago.

El informe médico indicó que la artista debía ser sometida ayer  a un trasplante de plasma tipo O+ de pacientes recuperados de la enfermedad, el cual tiene como objetivo crear anticuerpo en el paciente afectado por el virus.

Caroline Aquino: 

La comunicadora Caroline Aquino también está positiva  al Covid-19.  “Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme positiva de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

A finales del mes de marzo la conductora de “De Extremo a Extremo” estuvo varios días en cuarentena por haber estado en contacto con el infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al virus en ese momento. Sin embargo, en esa ocasión Aquino salió negativo.

Desde hace unos meses la animadora ha estado asistiendo a los estudios de Telemicro a conducir el programa que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde por Digital 15.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba