Comentarios Recientes

0

El Covid 19 no impide boda de Juan Carlos Pichardo


  • Redacción | 01-06-2020

El humorista Juan Carlos Pichardo Jr contrajo matrimonio con su prometida Carmen Paniagua, en medio de la pandemia del Coronavirus.

En un video compartido por el también actor expresó que la unión no fue como planearon debido a la situación en la que se encuentra el mundo por el Covid-19 por lo que no pudieron estar presentes todos sus invitados.

“Quizás no fue como lo planeamos, quizás hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de toda esta pandemia Dios nos permitió tener algo mejor que lo soñado, cuantas emociones vividas, cuanto derroche de amor aun solo con nuestros familiares más cercanos, pero fue perfecto”.

Pichardo, quien se comprometió en septiembre del año pasado, dijo que “nos dimos cuenta que lo único que faltaba para que todo fuera a la perfección, era el amor que sentimos el uno al otro y la presencia de Dios en nuestra boda sin El nada hubiese sido posible”.

Explicó que un grupo de expertos con todas las precauciones de lugar, convirtieron la casa en un sueño, pero gracias a esto “hoy pudimos soñar despiertos”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba