Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

El alma se nos frisó a todos


  • Luis Felipe Núñez | 30-03-2021

Siendo el domingo a las 7 y pico de la noche, revisando las redes sociales como es de costumbre recibimos la terrible noticia del fallecimiento del colega y camarógrafo Santos Perdomo.

El alma se nos frisó a todos, eso comentaban periodistas y amigos de los medios de comunicación al enterarse de la terrible noticia. Santos era coordinador de programas de televisión en Boreal Tv y se desempeñaba como camarógrafo del programa Estaciones Sociales que conduce y produce Francisco Sanchis por más de 15 años ininterrumpidos.  

“Una noticia que me llena de tristeza y me duele en el alma y el corazón, el fallecimiento de un compañero de trabajo que se convirtió en mi amigo, mi camarógrafo, por más de 15 años, un extraordinario ser humano, solidario, trabajador, educado, compasivo, con extraordinarios valores y principios, con quien podrías contar para cualquier situación” publicó Francisco Sanchis en sus redes.

Marilyn Ventura, Grisbel Medina, José Manuel Castillo, Luisa Vargas entre otras personalidades de los medios lamentan el fallecimiento a des tiempo del compañero.

Todos coinciden en lo mismo, que Santos era unos de los amigos de medios más respetuosos, con más compromiso en su trabajo, y sobre todo que lo hacía con orgullo y dinamismo.

Tú saludo efusivo, vivirá por siempre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba