Comentarios Recientes

0

El Alfarero tiene nueva bachata

El Alfarero de la bachata


  • Redacción | 20-08-2019

La bachata es un ritmo muy popular y original, tanto así que la mayoría de sus intérpretes han logrado fama y notoriedad a parte de su buena interpretación, también por su sobrenombre lo cual hace que su público lo conozca más por el sobrenombre que por su nombre original.
   
Este es el caso de José Ysidro Fernández Álvarez, mejor conocido como “El Alfarero de la bachata”; claro esta alfarero porque el moldea la bachata con su estilo peculiar y original. El Alfarero lleva ya un largo trayecto recorrido en el arte pues comenzó desde my pequeño; antes de ser bachatero fue merenguero por lo cual participo en diferentes agrupaciones de este ritmo. Este artista ya ha promocionado otros temas de bachata entre los que se destacan  “Que Tristeza” un merengue con guitarra bien contagioso, “El Trabalengua” una bachata muy jocosa. También ha sonado con el tema “Burundanga”; en esta ocasión nos presenta su más reciente sencillo “El Avión de Carne y Hueso” una bachata que ha sido aceptada con un rotundo éxito por el público dominicano.
   
“Me siento sumamente complacido y estoy sorprendido con el gran apoyo que mi público le ha dado a este tema; no tengo palabras para agradecerles, gracias a todos de corazón”  expreso el artista, el cual a realizado un mediatours por diferentes ciudades del país entre la que se destacan Santo Domingo, Santiago, La Romana, entre otras. En la ciudad de Santo Domingo se presento en los principales programas televisivos y radiales teniendo un gran respaldo de estos medios los cuales se contagiaron, bailaron y gozaron con el “Avión de Carne y Hueso” al igual que en las otras ciudades
   
Al terminar este mediatours El Alfarero se dirige hacia los Estados Unidos donde reside a cumplir con unos compromisos de presentaciones que tiene pendientes; luego en el mes de noviembre se apresta a una gira por Europa  donde su público lo espera y en el mes de diciembre retorna a la Republica Dominicana, ya con su agrupación para tocar en las fiestas navideñas, pues son muchos los centros de diversión que se han acercado a él para contratarlo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba