Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Dúos en la comunicación vegana

Alberto y Ubaldo

Ver galería

4 imágenes

Oliver Peña y Hadhy Crisostomo


  • Luis Felipe Núñez | 02-12-2019

Los dúos o equipo de trabajo en comunicadores y artistas siempre han existido, para nadie es secreto que en el ámbito musical no son tan estables como en áreas al ritmo ya que al final casi siempre terminan por separarse. 

Hoy resaltaremos los dúos en la televisión vegana y la buena química que los mismos proyectan. Más que compañeros de trabajo se vuelven hermanos, muchos de ellos con más de 10 años haciendo televisión diaria y juntos. Este diario vivir se convierte en una hermandad para los talentos que en momentos que uno falta, no todo está bien en los programas. 

Los dúos de igual forma sirven para que el productor puede hacer una mejor producción porque no es fácil mantener el televidente con un solo talento y que este tenga suficientes cualidades para que el público se detenga a ver dicho espacio. 

Oliver Peña junto a Haddy Crisóstomo presentan cada noche Eskandalo, Rossi Villeta e Ysaac Rosario nos presentan Muy en confianza, Ambiorix Guzman y George Luis Concepción en frente al pueblo y Alberto y Ubaldo producen el meridiano de Microvisión. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba