Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Duelo de divas, edición 17 de agosto 2020

Audrey Hepburn


  • Marilyn Ventura | 17-08-2020

Las heroínas principales de la Edad de oro de Hollywood, que fue a finales de los 20 y principios de los 50 del siglo pasado, se veían tan fabulosas y majestuosas que hasta ahora siguen siendo símbolos de belleza y estilo. 

Ser vestida de manera elegante siempre, y tener un peinado impecable, eran los requisitos más importantes de cualquier actriz de aquella época.

Audrey Hepburn

La elegante y genial Audrey Hepburn hoy en día inspira a muchas mujeres. Su primer papel le trajo un premio Óscar, dos papeles importantes en teatro fueron destacados con premios. Es considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

Sus películas: "Desayuno en Tiffany's", "Espera en la oscuridad", "Sabrina".

Lana Turner

Una de las estrellas más glamurosas y sensuales del Hollywood clásico. Le decían "la chica del suéter" porque adoraba usar esa prenda que resaltaba sus formas. Se cree que durante la Segunda Guerra Mundial los soldados estadounidenses preferían colgar sobre las paredes de sus cuarteles las fotos y posters de ella.

Sus películas: "Los tres mosqueteros", "Cautivos del mal", "El cartero siempre llama dos veces".

Ginger Rogers

Ginger Rogers fue una talentosa actriz y gran bailarina. Su dúo artístico con Fred Astaire impresionaba con elegancia y un toque despreocupado. Las chicas de todo el mundo soñaban con aprender a bailar como Ginger. Ganadora de un premio Óscar en 1941.

Sus películas: "Volando hacia Río de Janeiro", "La calle 42".


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba