Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Dos problemas


  • Marilyn Ventura | 03-03-2021

Feliz día para todos

Aunque son situaciones totalmente disímiles al final son problemas que afectan a nuestros artistas y esto debe ser motivo de preocupación.

Recibir la noticia del comportamiento avieso y controversial del exponente urbano Omega hizo reflexionar a muchos sobre la oportunidad que tanto la justicia dominicana como la sociedad le dieron a este artista.

Ver ese video donde Omega sale de manera violenta de su vehículo en plena avenida nos hizo recordar al Omega de hace algunos años.

Independientemente que llegaron a un acuerdo, el lenguaje corporal de Omega en la avenida Winston Churchill de la ciudad capital contra un chofer del transporte público, no fue la más adecuada.

Según versiones el chofer le había mencionada a la madre de Omega, quien murió en el 2014, y esto le había molestado mucho al intérprete de “La miré y me miró”.

Sin embargo, Omega debe recordar todo lo vivido, sus malas acciones, pero sobre todo que la figura pública es él no el chofer, por lo tanto obviar algunos comentarios y dejar fluir debe ser parte del comportamiento de cualquier artista.

Por otra parte la noticia de la afección en la voz del merenguero Eddy Herrera a causa de una inflamación en su garganta ha causado pesar y preocupación en la población.

Esperaremos más noticias de Herrera a través de sus redes sociales para saber el desenlace de este malestar en su hermoso timbre de la voz.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba