Comentarios Recientes

0

Dos noches de conciertos

Ver galería

2 imágenes


  • Redacción | 01-09-2019

SANTO DOMINGO.-La Fundación Sinfonía y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, conjuntamente con el Ministerio de Cultura,  anuncian la presentación de dos magníficos conciertos en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche.
   
El primero de ellos,  el viernes, 18 de octubre,  será un concierto con  Il Pomo d'Oro,  orquesta caracterizada  por una autentica y dinámica interpretación de óperas y obras instrumentales del período barroco y clásico. Dirigida por el reconocido director de orquesta ruso,  Maxim Emelyanychev,  la orquesta tocará un hermoso  programa con piezas de Hasse, Corelli, Haydn, Vivaldi y Bach.
    
Los músicos de Il Pomo d'Oro son reconocidos entre los mejores del campo de la práctica de interpretación histórica, siendo invitados frecuentemente a prestigiosas salas de conciertos.
   
El segundo concierto, “En guerra y paz:  Armonía a través de la Música”,  será al día siguiente, 19 de octubre, cuando esta orquesta acompañe a la incomparable mezzosoprano norteamericana Joyce DiDonato,  ganadora de múltiples Premios Grammy por Mejor Álbum de Solo Vocal  Clásico en 2016 y Mejor Solo Vocal Clásico 2012.  
   
Previo a ambos conciertos, como de costumbre, ofreceremos una charla en el Bar del Teatro Nacional,  de 7:30 a 8:00 p.m., a cargo de Margarita Miranda de Mitrov  y Eduardo Villanueva.
   
Las boletas estarán a la venta en la Fundación Sinfonía, llamando a los teléfonos 809-532-6600 y 809-535-8690/91 o escribiendo al correo boleteria@sinfonia.org.do.        
Igualmente, pueden adquirir las boletas directamente en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba