Comentarios Recientes

0

Dónde disfrutar en Santiago?


  • Heliana Medina | 14-11-2019

El corazón de Santiago late en el ritmo de las trompetas, los trombones, el saxofón, el clarinete, el piano, la batería, y la guitarra. Una ciudad con una vida nocturna muy activa que ofrece una diversidad de opciones para el disfrute en familia. La mayoría de las propuestas vienen acompañadas de música en vivo interpretada por artistas emergentes de la ciudad.
   

Conoce los mejores lugares con música en vivo y disfruta del sonido procedente de la cultura alternativa, esa que ha hecho posible tantos géneros de música actuales.


Marisco Caribeño


Cuando hablamos de música en vivo la primera referencia que nos llega a la mente es el restaurante Marisco Caribeño. Ubicado a los pies del Monumento a los Héroes de la Restauración, ha sido escenario de reconocidos artistas como Samuel González, Patricio Bonilla, Elvin Disla, Lentz Louis, Sarah Graciano. Los viernes son exclusivos de música en vivo para disfrutar de las grandes voces de la ciudad.    También ofrecen especiales de cocteles a 2X1 para disfrutar de la tanda musical.

Noah

   

La música en vivo siempre ha sido uno de los fuertes atractivos de Noah Restaurant. A parte de ofrecer una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad, el lugar acompaña sus platillos de buena música. Los domingos en Noah son de “La Banda” con un repertorio de grandes éxitos a cargo de Patricio Bonilla y Marcos López. La terraza con vista al Monumento ha visto desfilar artistas como el romántico Joaquín Sánchez.



Oli's Room

Es uno de los lugares más bohemios de la ciudad, con un patio a cielo abierto para el disfrute en familia o una velada romántica bajo la luna. Su cartel de “Música en Vivo” incluye todos los jueves a Moa Cabrera y los domingos a Cómplices Bohemios, propuestas que te encantarán. A parte de buena música y un buen ambiente, Oli's Room sirve deliciosos platillos y cocteles. El restaurante está ubicado en la calle Benito Juarez en Villa Olga



KGB

Otro de los lugares de referencia de la ciudad es KGB (Kitchen • Gallery • Bistro). El lugar ofrece un ambiente acogedor para toda la familia. Los miércoles en la terraza, con el cielo sobre sus hombros, Marcos López y su banda, mejor conocido como “El hijo de Nelo” deleitan con sus notas tropicales y canciones de reconocidos artistas. Los jueves desde las 8:30 de la noche le pertenecen a Chis Romero.        

KGB ofrece un salad bar para los que no quieren romper la dieta en sus salidas nocturnas, también opciones de pastas, sushi, carnes y mariscos. La coctelería es deliciosa. El restaurante se encuentra en la Plaza Bella Terra Mall en la Avenida Juan Pablo Duarte.



Mar y Fuego

   

En el lugar cuya especialidad es la cocina española-fusión se vive y respira la música. Desde los miércoles la terraza se viste de gala para recibir los mejores interpretes de música emergentes de la ciudad. Los viernes el multifacético Abel González y sus amigos le ponen música al medio día para hacer un almuerzo diferente. Un verdadero desfile de talentos. Y para continuar con el buen ambiente, las noches la engalana Chris Romero. El lugar cuenta con una parte de mesas para disfrutar de la música más tranquilamente o de pie, al lado del escenario.
   

Mar y Fuego está ubicado en la calle Agustín  Acevedo #H14, en los Jardines Metropolitanos.



Migas Food & Drink Gallery

La terraza bar, ahora con un concepto de restaurant presenta todos los lunes una agrupación de música típica en vivo, los martes a partir de las 6 de la tarde “Karaoke” para que los clientes descubran su talento y los jueves un deleite musical a cargo de Sarah Graciano. El restaurante ofrece cocteles y una variedad de platos para todos los gustos. Se encuentra ubicado en la Plaza El Café, Avenida Texas en los Jardines Metropolitanos.



Lunes en el Bar Moises Zouain

   

Los lunes tienen nombre y apellido: son lunes de Jazz en el Bar Moises Zouain del Gran Teatro del Cibao. Un toque de queda y uno de los espacios musicales más emblemáticos de la ciudad. La propuesta diferente en vivo reúne en cada edición a destacados músicos de Santiago, ademas de artistas invitados, para alegrar el corazón de sus visitantes a ritmo de jazz de todos los tipos. La exquisita forma de hacer música inicia a las 9 de la noche y tienen un costo de $150.00.
   

Los lunes de Jazz de Santiago es una iniciativa sin fines de lucro conjunta de un grupo de músicos Santiagueros que no forman una agrupación musical específica ni tampoco un gremio sino simplemente una reunión de amigos, músicos y relacionados que tienen entre si varios objetivos en común como son: esparcir su música y proyectos, brindar mejor calidad musical al público y aunar esfuerzos para seguir creciendo individualmente, entre muchos otros.
   

Otros lugares que ofrecen música en vivo:
Hielo y Sal los viernes presenta un lote de artistas como Cruz Monty, Moa Cabrera, Frank Green, Chris Romero y Dj Poché
La Ñapa Valley by Square One ofrece los “Sunday Brunch” con artistas invitados desde las 3 de la tarde.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba