Comentarios Recientes

0

Dominicano Bryan Mejía brilla en los Latín Grammy

Magda Rodríguez conversa con Bryan Mejía.


  • José Zabala | 09-12-2019

Bryan Mejía, continúa cosechando éxitos en el área de la comunicación en los Estados Unidos. Recientemente en lo pasado Latín Grammy 2019, el dinámico comunicador se convirtió en el primer corresponsal dominicano exclusivo del programa matutino “Hoy” de la cadena Televisa para cubrir todas las incidencias de los afamados premios. Bryan Mejía también conocido como (Mira La Cámara) realizo una excelente cobertura en los Latín Grammy entrevistando artistas como: Prince Royce, Emilio Estefan, Natalia Jiménez, Jesse y Joy, Los Sebastianes, Darell, Sech, Alicia Keys, Pimpinela, Fonseca, Sebastián Yatra, Clarisa Molina, Emilio Stefan, doble de Jlo, Darell, Feid entre otros.

Todos estos grandes intérpretes fueron presentados durante la transmisión del afamado programa matutino. “Gracias a la productora Magda Rodríguez y su equipo encabezado por Orlando Segura por esta gran oportunidad como corresponsal del programa matutino “Hoy” de la cadena Televisa durante los Latín Grammy. Mi carrera sigue avanzando a nivel internacional. Gracias a todos mis seguidores por tanto apoyo. Asumí con responsabilidad y profesionalismo este reto, y lo logramos exitosamente. Gracias a todos los artistas que pude entrevistar, me llevo de ellos sus vivencias y anécdotas y eso me da crecimiento”, dijo Bryan Mejía al popular espacio digital Al Día TV Más.

Mejía, es considerado como uno de los comunicadores dominicanos más influyentes en los Estados Unidos. Con su excelente trabajo en el mundo del entretenimiento, Mejía ha podido escalar y definir su crecimiento en todas las áreas, la cual la combina con sus estudios de periodismo en la gran manzana.  A Bryan, también es conocido como “Mira La Cámara” la cual es una plataforma que el creo en YouTube junto a su hermano y manager Adrián Mejía para ayudar a los nuevos talentos y promocionarles sus discos de manera gratuita. De igual manera, también hacen entrevistas a nuevos talentos exponiendo así a nuevos exponente, recibiendo millares de visitas en cada una las entrevistas que realiza por su gran conexión con el público y sus seguidores. Instagram @Bryanmejiatv @miralacamaranycom Fb @ Bryan Mejía Espectáculo https://www.youtube.com/watch?v=LupApFxHgsU&feature=youtu.be


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba