Comentarios Recientes

0

Despedida de Yovanny Polanco será el 2 de mayo


  • Marilyn Ventura | 03-02-2020

El merenguero típico Yovanny Polanco anunció al país que nunca ha pensado en el retiro definitivo de los escenarios sino en hacer una pausa de un año o año y medio para luego regresar reinventado, pero que por el momento es una decisión tomada y que su despedida será el 2 de mayo en Montebar Las Colinas.

Las declaraciones de El Mambólogo fueron dadas durante una entrevista realizada por el comunicador Nelson Javier, para aclarar todo lo que se ha tergiversado en el medio, luego de que la periodista Susana Veras destapara la caja de pandora sobre su posible retiro.

“Es bueno aclarar que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero quiero hacer esta pausa por el bien de mi familia y mis hijos, ya que tengo un adolescente de 16, otro de 14 y una pequeña de 7 años y no quiero seguir perdiéndome esos momentos especiales con ellos”, explicó.

Dijo que mayo será un mes muy difícil para él porque es la fecha que ha seleccionado para decirle hasta pronto a los escenarios, luego de veinte años sobre una tarima.

“No tengo ninguna enfermedad como se ha dicho, solo entiendo que merezco este descanso, que mi familia lo necesita, esto me hará un mejor padre, un mejor esposo, un mejor hijo y hermano”, sostuvo.

Aclaró que su orquesta seguirá trabajando normalmente con otro acordeonista que ya tiene visto y que se está preparando para salir en los próximos meses.

Agradeció a todos sus seguidores las consideraciones que han tenido con él, los consejos y sobre todo el apoyo que ha recibido de gente que lo sigue a través de las redes sociales, quienes le han manifestado que entienden su situación.

“Yo llegaba de tocar a altas hora de la noche y sentía un vacío muy grande por no poder estar con mis hijos, me iba de gira por meses y mi esposa era que tenía toda la carga de la crianza, no quiero seguir viviendo así”, indicó.

Expresó  que los cambios le asustan un poco, pero que está preparado para lo que viene, que seguirá componiendo, haciendo nuevos negocios y dispuesto a regresar algún día a lo que más le apasiona que es el merengue típico.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba