Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

De todo un poco


  • Marilyn Ventura | 08-10-2020

Feliz día para todos

El ambiente está caldeado.  Las noticias están por doquier y no paran las controversias, dimes y diretes.

Es increíble como una información se esparce como pólvora entre todas las páginas de entretenimiento y las redes sociales.

Varios temas ocupan la palestra en estos momentos y uno de ellos es la construcción de una escuela en Samaná que desde hace un tiempo ha prometido el cantante venezolano Ricardo Montaner, sin embargo ha encontrado algunos escollos.

La predicción del ex embajador James Brewster sobre la nueva Miss República Dominicana Kimberly Jiménez de que traerá la segunda corona al país, también ha activado el avispero.

Milagros Germán le respondió a Juliana: “no mortifiques tu alma querida amiga” y esa respuesta no fue tomada de muy buena manera entre los seguidores.  Todo esto en relación a la privatización del Instituto del Cáncer.

Una nota que si ha caído muy bien en la reciente designación de la comunicadora Luz García como conductora oficial de The Voice Dominicana, una mujer con mucha capacidad y compromiso en cada uno de los trabajos que se envuelve.

Y finalmente no podía ver más publicaciones de una noticia que la del cantante venezolano Nacho con sus 2,868 dólares de manutención para sus tres hijos luego de estar formalmente divorciado de Inger Devera.

Es importante respirar y tomarse un espacio para digerir todo lo que cada día nos trae el mundo del entretenimiento y la música.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba