Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

De muy mal gusto


  • Marilyn Ventura | 03-05-2021

Feliz día para todos

Me parece de muy mal gusto el hecho de que algunos artistas estén rechazando nominaciones a Premios Soberano.

Recordemos que las nominaciones se hacen bajo un estudio sopesado de varias asambleas, primero evaluativas y luego de postulación.

Nadie sabe el esfuerzo que hacen los cronistas, especialmente los del interior, para llegar hasta la ciudad capital y participar en las asambleas, con el único objetivo de reconocer el trabajo de los artistas dominicanos.

Ningún artista exige una nominación, un grupo de cronistas de arte, especializados en diversas áreas, se mantiene atento a lo que hacen durante todo el año para luego reconocer su trabajo a través de una nominación.

Considero que ni Wason Brazoban, ni Vakeró, mucho menos Carlos Veitía y otros deberían estar colgando en sus redes sociales informaciones sobre sobre el premio, ya que lo que hacen es festinar la premiación y crear más confusión en la población.

Más en estos tiempos donde lo digital se ha convertido en el centro de atención de todos, y donde todos entienden poseen el derecho de despotricar contra quien le plazca sin ningún filtro.

Un reconocimiento a tu trabajo, sin importar cuantas veces se haga y donde se te coloque, debe siempre ser motivo de celebración, respeto y admiración hacia ese gremio que está valorando tu arte.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba