Comentarios Recientes

0

De merenguero a senador


  • Redacción | 06-07-2020

Héctor Acosta, uno de los mejores merengueros de la historia de República Dominicana se convirtió en el senador electo de Bonao.

Acosta derrotó en los comicios a Félix Nova, quien llevaba desde el año 2006 en la senaduría de la provincia Monseñor Nouel.

Aunque para 2009 no había anunciado públicamente sus intenciones de participar en política, “El Torito”, comenzó a hacer activismo social con fuertes críticas al gobierno del entonces presidente Leonel Fernández. 

Para los comicios del año 2016 manifestó sus intenciones de aspirar a la senaduría de su provincia pero finalmente no fue incluido en la boleta del naciente Partido Revolucionario Moderno.

En esos comicios resultó ganador Félix Nova, quien ganó su reelección, justo a quien precisamente hoy derrotó el artista.

La provincia Monseñor Nouel está dividida en tres municipios y siete distritos municipales los cuales son: Bonao, Piedra Blanca y Maimón. Los distritos municipales como: Villa Sonador, Sabana del Puerto, Juan Adrián, Juma Bejucal, Arroyo Toro-Masipedro, Jayaco y La Salvia-Los Quemados y otros, fueron recorridos por Héctor Acosta.

“Yo soy un hombre de trabajo, tengo 29 años de carrera artística, nadie ha salido a decir por televisión o por radio que Héctor Acosta hizo esto o esto. Soy un tipo con dignidad y me dedique a esto por el clamor de la gente, para ayudar a un pueblo que ha sido maltratado y pisoteado por todos los gobiernos que han pasado”, comentó Héctor Acosta antes de las elecciones del 5 de julio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba