Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

De esto hemos hablado

La Materialista y La Insuperable


  • Marilyn Ventura | 23-02-2021

Feliz día para todos

“Voy a beber” no solo se ha convertido en un éxito musical sino también la tendencia del momento, y todo por la incómoda relación que habían mantenido sus intérpretes La Materialista y La Insuperable durante varios años.

En horas el audiovisual  ha logrado casi un millón de visitas en la plataforma de YouTube, e incontables comentarios en las redes sociales.

Como creían algunos no existía tal guerra musical y esto muchos internautas no lo entendieron.  Todo se trataba de una colaboración entre ellas; la estrategia que muchos artistas están utilizando actualmente por las redes sociales.

Entendemos que es un recurso válido, sin embargo lo ideal sería saber hasta cuándo esta genial iniciativa de crear primero una controversia y luego presentar una canción, podría ser creíble por los seguidores.

La intérprete de ‘Las chapas que vibran” y la “Mami del Swagger” decidieron perdonarse de corazón y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales, donde se expresaron palabras de cariño y respeto entre ambas.

De eso hemos escrito y hablado en muchas ocasiones, todo se trata de unir fuerzas en vez de estar desgastándose en dimes, diretes y tiraderas.

Las mujeres dieron el primer paso para el ascenso del “dembow” y la música urbana dominicana, ahora les toca el turno a los hombres.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba