Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Cuidemos nuestras acciones

Franklin Mirabal


  • Marilyn Ventura | 22-09-2020

Feliz día para todos

Si las figuras del medio del entretenimiento entendieran la importancia de cuidar y velar celosamente por su imagen, serían muchos los problemas que se evitarían.

Hoy quiero referirme específicamente al ambiente dominicano, donde vemos como dimes y diretes acaparan la atención de todo un pueblo.

Esto por supuesto tiene su repercusión negativa ante los ojos de sus seguidores, creando una atmosfera de tensión y que da paso a comentarios de toda índole.

Cada acción trae consigo una reacción, de ahí radica la importancia de cuidar cada paso de nuestras acciones, para luego no tener que caer en el descrédito ni en la persecución constante a través de los medios y redes sociales.

Cito los casos de un artista, exponente urbano, y de un comunicador de cierto prestigio dentro de la esfera del periodismo deportivo.

Muchos saben que me refiero a Chimbala y a Franklin Mirabal, dos profesionales en sus respectivas áreas, quienes han cosechado éxito, fama y fortuna gracias a sus labores.

Es penoso ver como estas figuras públicas son objeto de burlas y comentarios abyectos a través de medios, debatiéndose entre la ignominia y la verdad, debido a que no todo está esclarecido con los casos que les ocupan.

Chimbala por su lado con un problema de justicia que implica maltrato, infidelidad y mentiras, mientras que Mirabal se pasea por todas las cuentas sociales ventilando sus problemas conyugales, con aquella que una vez fue protagonista de la gran “boda deportiva”.

Dicen los que saben que “hay que pensar antes de hablar”, yo le agregaría y “antes de actuar”.  Afirmaba Descartes: “pienso y luego existo”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba