Comentarios Recientes

0

Crítica musical edición 23 de marzo 2020


  • Redacción | 22-03-2020

PODIO MUSICAL: El día de hoy hemos tenido 5 canciones francamente buenas, todas merecían algún lugar arriba del podio.

ORO BRETTON – MALA SUERTE

Primer sencillo del 2020 del cantautor de Santiago y que buena manera de empezar el año. Un rock latino con influencias claras de Santana en las guitarras en una composición de raíces cubanas marcadas, probablemente lo mejor del artista hasta la fecha.

PLATA PARA ZOOM SOON BAO - EUNOIA

Sin duda uno de los proyectos de música electrónica más interesantes que tenemos en la actualidad, siempre con diferentes sonoridades que nos hacen bailar y pasar un buen momento, Zoom SoonBao es una apuesta segura.

COBRE PARA MR. RAIMY – CAMPAÑA

Mr. Raimy es un excelente interprete y compositor de música urbana dominicana, en esta canción hace crítica social, lo cual es algo frecuente en su música. En Campaña la letra trata de un político hablándole a su pueblo desde un interesante punto de vista, la guitarra eléctrica le da un toque especial, buen tema.

COBRE PARA CRUZMONTY FT. LUIS ARMANDO – PASAME UN TRAGO

Dos de los mejores cantantes del país se unen en este bolero que está bien interesante. La canción es bonita y recuerda en la melodía esos temas de los 90’s.

GRACIAS POR PARTICIPAR CZESARE – HOY CONFIESO QUE ES VERDAD

Voz melódica siempre agradable y composición cuidada y muy bien lograda. El problema es que este tema parece mas un demo que un lanzamiento profesional, bonita, pero podía ser aún mejor, si la mezcla y la producción hubieran sido un poco más acabadas estaría en el podio.

Escucha estas y otras de las mejores canciones dominicanas en nuestro playlist INDIE DOMINICANO en Spotify y otras plataformas.

Por INDIE DOMINICANO


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba