Comentarios Recientes

0

Consumo inteligente


  • Redacción | 28-12-2018

Para invitar a sus consumidores a disfrutar aún más de la experiencia de ser parte de la cuarta edición de Electric Paradise Music & Arts Festival, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Cerveza Presidente, desarrolló diversas acciones para promover el consumo inteligente y moderado de bebidas alcohólicas durante el evento.
   
Bajo la premisa “Los que saben de coro disfrutan toda la noche”, los responsables de la marca aprovecharon uno de los conciertos más grandes realizados en República Dominicana para educar a los jóvenes asistentes e incentivarlos a beber con responsabilidad.
   
Esta iniciativa se comunicó desde la boleta del evento, con la inclusión de un llamativo encarte que comunica a los consumidores cómo disfrutar toda la noche, con el hashtag #DisfrutaTodaLaNoche.
   
Además, incluyó la distribución de botellas de agua gratuitas, a través de las pulseras “Cashless Band” de los asistentes. Cada dos consumos de cerveza los asistentes recibían una botella de agua acreditada a su pulsera. También, en cada cambio de artista, en el “Live Stage” y el “Dance Stage”, la marca incentivó los “Water Breaks” en los que las pulseras se iluminaron para indicarle al público presente que era el momento de hidratarse y de esta manera balancear y disfrutar aún más de la noche.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba