Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Conoce a los famosos ricos pero infelices


  • Marilyn Ventura | 04-11-2018

Feliz día para tod@s

Estos artistas tienen el dinero suficiente para satisfacer todos sus caprichos, pero les falta mucha salud mental, física y emocional que millones de dólares no pueden dar.
   
Tienen todo lo que muchos desean: dinero, belleza física, fama y millones de seguidores. Sin embargo, nada de eso los satisface realmente. Muchas celebridades del espectáculo y otros personajes internacionales han llegado a la cúspide de su carrera profesional enfrentando de forma paralela fuertes depresiones.
   
La cantante de pop Selena Gómez, llamada “la reina de Instagram” por ser la persona con más seguidores de la red social en todo el mundo, tuvo que retirarse temporalmente este año, para entrar en rehabilitación por un exceso de presión y ataques de ansiedad.

Britney Spears entró en pánico en pleno escenario

Justo en medio de una de sus giras internacionales más importantes, la estrella juvenil anunció a finales de 2016 que necesitaba una pausa repentinamente.
   
Así, el Revival World Tour quedó suspendido de forma indefinida . “Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conoce bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero tanto, que al final acabé fallándome a mí misma”, explicó la cantante después de pasar tres meses alejada del trabajo, sus redes sociales y su teléfono.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba