Comentarios Recientes

0

Conciertos Mirador...


  • Redacción | 05-09-2019

Musicólogo y El Lápiz en Santiago
El verano sigue su caluroso curso y el “Furgón más frío” de Cerveza Presidente continúa brindando su propuesta de entretenimiento y recreación por todo el país. Este fin de semana, 7 y 8 septiembre, llega a la ciudad de Santiago de los Caballeros, con Musicólogo El Libro y El Lápiz Conciente como tripulantes.
   
Se trata de una cita que promete una jornada de música y frías, aderezada de todas las experiencias que han acompañado el Verano Presidente 2019.
   
“Estamos felices de llegar a la Ciudad Corazón con toda nuestra energía y frescura”, comenta Cynthia Carrasco, Gerente de Marca Presidente.     “Con este evento hacemos tangible la experiencia de frío que tanto disfruta al consumidor de la marca y queremos que nuestra gente de Santiago viva esta experiencia”, añadió.
   
El evento esta pautado para este sábado 7 de septiembre, con Musicólogo El Libro como atracción principal; y el domingo 8 de septiembre, con El Lápiz Conciente. Ambos días, a las seis de la tarde.
    
Esta sería la última parada de la ruta del “Furgón más frío” previo al espectacular cierre, el próximo 21 de septiembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, protagonizado por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee y el intérprete boricua de trap latino Farruko, quienes compartirán tarima con la estrella urbana dominicana El Nene La Amenazzy.
  
Para conocer más pueden seguir las redes de Cerveza Presidente @cervpresidente o ingresar a su página web presidente.com.do.

Wason, el sábado en Puerto Plata
El equipo de producción del concierto que ofrecerá el cantante y compositor del pueblo Wason Brazoban, el sábado 7 de septiembre a las 10:00 de la noche,  en el Anfiteatro de Puerto Plata, inició este miércoles el montaje de un escenario espectacular con la magia de la máxima calidad tecnológica, donde actuará el arista.
   
El intérprete de “La mujer que a mí me gusta”, “Mi reina”, “No se vale”, “Me cambiaste la vida”, “El like”, “Qué vida”, “Se murió de pena”, “No estoy loco”, “Cuando tú te alejas” y muchas más, promete realizar un concierto inolvidable para los asistentes, ya que todas las condiciones están dadas, con el montaje de producción y el entusiasmo que reina en el público que quiere volver a ver a su artista preferido.
   
Wason Brazoban llega una vez más a éste maravilloso escenario del Anfiteatro Puerto Plata bajo la producción del Emporio Luis Medrano, el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente y será un evento a beneficio del Centro de Rehabilitación de Puerto Plata.
  
Las boletas que están marcadas con fecha del 31 de agosto, serán válidas para este sábado 7, siguen a la venta con el mismo precio en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Centro de Rehabilitación de Puerto Plata y Sosua, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro.
   
El majestuoso centro de espectáculo, ubicado a la orilla del mar del Océano, el anfiteatro de Puerto Plata, se ha convertido en una de las atracciones turística de la zona más visitada,  donde han actuado los principales artistas nacionales, así como afamados internacionales que han llevado su música al público dominicano, así como extranjero.

Este concierto de Wason demuestra una vez más la importancia de los eventos que se realizan en Puerto Plata, ya que dinamiza el movimiento de personas que vienen de diferentes pueblos y otros países, logrando un aumento significativo en las ocupaciones hoteleras de la zona, así como en muchos lugares que son visitados por los turistas.

Según como va la venta de la boletas, el popular artista pop romántico, Wason Brazoban, volverá hacer historia en asistencia este sábado 7 de septiembre de 2019, a las 10:00 de la noche  en el Anfiteatro de Puerto Plata, ya quedan pocas de algunas áreas.

Fifa Núñez al Centro León
El Patio Caribeño se llenará con el feeling de Fifa Núñez la noche del próximo viernes 6 de septiembre. La presentación es parte de la programación mensual que ofrece el Centro León.
  
 “Este show va dedicado a todos aquellos bohemios, amantes de la buena música, canciones tradicionales, que jamás pasan de moda, dirigidas a un público adulto y romántico”, dijo la artista, días antes de su presentación en el centro cultural.
   
Núñez estará acompañada del maestro Rafelito Mirabal y su grupo en este Vivo Café.
Sobre Fifa Núñez
   
Más que cantante, Fifa es considerada una gran intérprete, habiéndose presentando en escenarios como La Azotea, El Maunaloa, La Fuente del Hotel Jaragua, Las Palmas del Hotel Santo Domingo y otros, junto a Los Bemols, Rafelito Cepeda y su grupo, Guillo Carías y su grupo.
  
 Fue cantante de planta por más de 3 años en La Azotea junto al maestro Danny León, así como a José Emilio Valenzuela, Guarionex Merette, Nelson Pimentel, Julito Figueroa, el saxofonista Juan Colón y otros más.            

Tambien participó en los famosos Conciertos de Jazz Astwood, acompañada por Michael Camilo.
   
Núñez ha retomado su carrera en la ciudad de Miami. Allí se presenta en Alfaro's y The Place of Miami, lugares exclusivos para estrellas cubanas del exilio: es la primera dominicana en cantar en estos escenarios.





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba