Comentarios Recientes

0

Con auspicio Industria y Comercio lanzan AUTOCINEMA en Santiago


  • Félix Parra | 26-10-2020

El director regional Norte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor García Sued, encabezó el lanzamiento del evento cinematográfico AUTOCINEMA Santiago, el cual se desarrolla en las instalaciones del Parque Central, de esta ciudad.

En la apertura de esta actividad recreativa que es auspiciada por el ministerio, el director regional del MICM, Víctor García Sued, dijo que espera que este evento, que es el primero en celebrarse en esta ciudad, pueda continuar creciendo.

“Estamos aquí en representación del ministro Víctor Ito Bisonó, con la finalidad de apoyar este importante  evento, destinado a la recreación de la familia de Santiago”, dijo Sued, durante el acto de apertura.

El espacio de recreación estará abierto de miércoles a viernes, en horario de 6.30 a 8.30 de la noche, donde el público tendrá la oportunidad de asistir a disfrutar en familia.

En el acto de apertura de la actividad que se inició este miércoles, participaron además Ricardo Fondeur, encargado del parque; Yasmara Mejía, en representación de Ivette Marichal, de la Dirección General de Cine.

La iniciativa que es auspiciada por el ministerio, surgió por una propuesta de los promotores del evento que fue acogida por esta institución como un aporte a la cinematografía.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba