Comentarios Recientes

0

Cómo suceden las cosas en Caso Cerrado?

Ver galería

3 imágenes

Ana María Polo. Fotos: fuente externa


  • Marilyn Ventura | 05-12-2018

SANTIAGO.-El programa de televisión Caso Cerrado que conduce la abogada Ana María Polo se ha convertido en un espacio de controversia y comentarios.
   
A pesar de la popularidad de la producción de Telemundo, muchos entienden que se trata de una falsedad y que los casos ni los personajes son reales.
   
De hecho hay quienes aseguran que la doctora Polo tampoco es abogada y que se trata de un show mediático y comercial para captar audiencia.
   
En estos días Ana María Polo fue acusada de mentirosa, luego que un usuario de Instagram puso en duda su credibilidad y ética profesional.
  
 “Buen día doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas. Yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos.  Un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja, luego lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para salir en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, reza el mensaje.
   
Ante tal acusación la figura de Telemundo se defendió y explicó cómo suceden las cosas en ‘Caso Cerrado’ detrás de las cámaras.
   
Ana María Polo explicó que muchas veces los casos se dramatizan porque no siempre los implicados desean salir en televisión.

Caso Cerrado…

La abogada Ana María Polo es especializada en derecho de familia y encargada de mediar los casos presentados en el estudio de grabación en forma de corte.
   
Allí casi siempre se consigue resolver los conflictos legales que son presentados ante ella durante una hora de programa.
   
En el  juzgado exponen la situación, tanto la parte acusadora como el demandado, explicando su lado de la historia.
   
El show está lleno de drama y de disputas entre los implicados. Casi siempre son actores o personas que se contratan por un pago para dramatizar los casos.
   
Al final la doctora intenta sacar una enseñanza que se pueda aplicar al público en general o a personas que se sientan identificadas con el tema en cuestión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba