Comentarios Recientes

0

Cómo ser una mujer elegante todo el tiempo

Foto: Fuente Externa


  • Fuente Externa | 02-08-2019

La elegancia no se mide en dinero, tampoco en otros bienes materiales, sino en detalles de tu personalidad que puedes pulir para mostrar la verdadera clase
  
¿Quién no quisiera sentirse elegante? ¡Todas! Amamos las historias de la Reina Letizia, de Kate Middleton, de Meghan Markle, de las celebridades, y asumimos que esa clase o ese tipo de estilo va muy ligado al dinero...pero no es así. Los expertos han hablado y revelan cómo ser una mujer elegante todo el tiempo.
   
Como ya lo mencionamos, no se trata del dinero, se trata de sacar el mayor provecho a tu entorno, a lo que puedes mostrar de tu propio estilo y sobre todo hacerlo con seguridad. No está de más cultivar tu mente, nutrirla con diversas lecturas, pasatiempos y más.

1.- Aprende cómo combinar prendas, accesorios, maquillaje y peinado
Quien sabe hacerlo puede emplear la misma prenda toda la semana y nadie se dará cuenta. Si tienes una prenda en mente, trata de crear diversas combinaciones para probar qué te favorece más. Ninguna prenda te hará lucir más bella y elegante que aquella que portes con seguridad.

2.- Prepárate con tiempo
Prepara con tiempo lo que usarás al día siguiente, así podrás asegurarte de que no esté sucia, rota, arrugada, manchada o vieja, pues esos detalles no dan buena imagen. Evita que otros piensen equivocadamente de ti con cosas que puedes controlar.

3.- Apégate a tu talla
La moda es un mundo delicado, pero a pesar de que tu figura no sea la tradicional, siempre debes optar por prendas de tu talla, si esta no es la correcta, te restará puntos. Considera el clima, el momento, pregunta por el código de vestimenta si te es posible.
Algo muy importante es no confiar en la talla que crees que eres, siempre mídete lo que vayas a comprar y asegúrate de que te quede bien, pues a veces por los estilos la talla se modifica.

4.-Postura

Tu lenguaje corporal dice mucho y en este caso, es un detalle que demostrará tu seguridad personal, fuerza y elegancia. Trata de caminar y sentarte con la espalda derecha, no completamente recta, algo natural. Además de que mantendrás tu columna en excelente estado, lucirás con mucha clase. Serás una mujer que refleja su valor real.

5.- Marcas
Una mujer elegante no se la pasa hablando de marcas, del diseñador que están portando, pues se verá como un intento desesperado por llamar la atención. Cualquier cosa que uses llévala con seguridad. No se trata de usar todo de marca, sino de usar bien todo lo que tengas.

6.- No hagas compras, invierte
Sabemos que la situación económica no es la mejor para muchos, pero cuando tengas la oportunidad, no elijas prendas que estén de moda, sino estilos básicos que te permitan crear varias combinaciones y que puedan adaptarse a diferentes temporadas. Se trata de invertir para obtener mayor provecho.
   
Analiza la calidad de todo lo que compres, desde ropa hasta accesorios, maquillaje para que combine. Se vale tardarte, elegir con cuidado lo que adquirirás y estar segura de todo lo que puedes hacer con ello, si no te convence por completo, no lo compres.

7.- Maquillaje
Menos es más, observa las imágenes de las bodas de realeza y verás peinados y maquillajes muy sencillos. Se trata de balancear, de que una parte de tu rostro destaque, no de un descontrol. Si te es posible acude a alguna clase de maquillaje o consulta a alguna conocida de la que admires su estilo. Entre más natural luzcas, más elegante te verás.

8.- Aprovecha la imaginación de quien te rodea
No se trata de taparte de pies a cabeza, pero sí de cuidar la cantidad de piel que muestres, pues dice más de ti lo que dejas a la imaginación. Si ya estás mostrando una parte por decir las piernas, cobre lo demás, si prefieres un escote en la espalda, cubre el resto. Recuerda : menos es más para una mujer elegante.

9.- Apariencia
Una vez dominado el aspecto del maquillaje, también entrará en juego tu cabello, piel y figura. Desde alimentarte mejor, dormir bien, ejercitarte hasta cuidar la apariencia de tus uñas y tus cejas, son aspectos relevantes.
   
Si observas a personajes como la Reina Letizia o Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, notarás que su cabello siempre luce arreglado pero sencillo, lacio con ondas sencillas o algún recogido para actos oficiales por ser de la realeza, pero nada extravagante.

10.- Cuida tu forma de hablar

Podrás decir que tu forma de hablar es parte de tu identidad, pero la realidad es que una mujer elegante no emplea groserías en un vocabulario, las evita a toda costa. No se trata de fingir que las cosas no te molestan o de ocultar lo que te desagrade, pero una mujer elegante sabe modular su voz y expresarse apropiadamente.
La educación y la amabilidad son tus principales cartas de presentación.

https://www.soycarmin.com/belleza/como-ser-mujer-elegante-20190801-0001.html

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba