Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Chicas buenas


  • Marilyn Ventura | 07-07-2020

Feliz día para todos

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de la serie de Netflix “Chicas Buenas” te invito a vivir una experiencia que de seguro te hará vibrar con muchas emociones.

Se trata de tres amigas, cansadas de fracasar en sus puestos de trabajo y con múltiples problemas económicos, quienes se lanzan a una aventura con situaciones no muy legales pero que las llenan de emoción y deseos de seguir existiendo.

Para las mujeres resulta perfecta esta serie, una forma de empoderarnos y decir estamos presentes, somos autosuficientes y podemos hacerlo.  Sin embargo ningún hombre debería perdérsela para conocer más de cerca cómo piensan y sienten las féminas.

Todo inicia cuando las chicas traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias,  lo que no previeron es que el mundo del crimen tenía sus propias reglas.

La serie viene de la televisión estadounidense, específicamente de la cadena NBC y la plataforma Netflix la distribuye internacionalmente con dos temporadas disponibles y el 26 de julio llega la tercera, la cual es esperada con ansias por sus seguidores.

La creadora es Jenna Bans y tiene como protagonistas a las súper actrices Christina Hendricks como Beth Boland

Mae Whitman como Annie Marks y Retta como Ruby Hill.  Le acompaña de manera magistral el actor Manny Montana como Rio junto a un gran elenco.

 “Chicas Buenas” representa un verídico alegato feminista, donde las mujeres se rebelan de una manera muy particular pero sin dejar de lado la delicadeza de una dama, la crianza de sus hijos, la responsabilidad como esposa y los quehaceres domésticos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba