Comentarios Recientes

0

Cheddy junto a siete caballeros en casa de cristal


  • Redacción | 24-09-2020

La emoción se apoderó del reality show “Buscándole un novio a mamá”, desde que los 7 semifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy”, una construcción realizada en cristal que se instaló por más de una semana en la Plaza Sambil de Santo Domingo. 

Luego de ciertas diferencias entre Cheddy y la producción, acerca de la cantidad de  participantes que debían entrar a la casa, finalmente 7 lograron el acceso: 

Henry Pérez   “La Mermelada”   

42 años, oriundo de Guayacanal, Azua, padre de 12 hijos y 6 nietos, vendedor de frutas, quiere endulzar la vida de Cheddy García. Se considera una persona agradable, entusiasta, emprendedora y jovial. Admite que tiene “un sazón” que le va a encantar a la mamá del humor, también es conocido por “El golpe de la Yatola”. 

Reynaldo Ramírez “La Leche”

41 años, padre de 3 hijos, técnico en informática, de Santo Domingo Este, le gusta  disfrutar de la familia, su filosofía de vida es “dejar el pasado atrás y caminar hacia el futuro”.  Su apodo causa sensación y su llamativo estilo de vestir.

Ariel Duarte “Fresa Bebe” 

32 años de edad, 2 hijos, de Santo Domingo Oeste, es animador, conductor, modelo y locutor. Le apasiona el medio artístico. Se considera una persona perseverante, respetuosa y perfeccionista. 

Jorge Estrella  

31 años de edad, tiene 2 hijos, es modelo, del Distrito Nacional, estudiante de agronomía, con deseos de emprender y seguir desarrollándose como modelo en grandes pasarelas. Opina que el físico no es lo más importante en una persona, sino los valores que tiene.

Rodolfo Fernández

48 años, 8 hijos,  venezolano con residencia en el país desde hace 25 años, del Distrito Nacional, es comerciante independiente, se considera que una persona simpática, amable, emprendedora, amante a sus hijos y a la vida. Su eslogan “nunca es tarde para aventurarse a hacer cosas nuevas”

Marco Toledo 

29 años de edad, 2 hijas. Se desempeña como encargado de un gimnasio, posee un estilo de vida saludable, se preocupa por alimentarse bien y hacer ejercicio.

Le gusta pasar tiempo en casa y disfrutar de buena música.

Jolis Lara 

36 años de edad, de Santo Domingo Oeste, no tiene hijos, es modelo y actor. Se describe como una persona analítica, tranquila y auténtica.

Más de 2.000 personas, de manera itinerante, visitaron “La Casa de Cheddy”, disfrutando del proceso de grabación, que duró 6 días,  en esta etapa cumbre del show que ha cautivado a la audiencia televisiva cada domingo. Estas visitas diarias, se realizaron con estrictos controles de prevención anti Covid-19, además los recorridos eran cortos y organizados por un equipo logístico, evitando así aglomeraciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba