Comentarios Recientes

0

Celinés Toribio en portada revista


  • Redacción | 21-07-2019

Celinés Toribio es portada de la revista Forbes Latinoamérica como una de las “Mujeres Poderosas” de la región compartiendo este honor con la directora regional para Latinoamérica y El Caribe de la ONU Maria Noel, y con Epsy Cambell, Vicepresidenta de Costa Rica.
   
La editorial decidió poner en portada a la dominicana luego de que ella participara en el foro “Mujeres Poderosas” que tuvo lugar en ciudad de México, el pasado 20 de mayo, y donde la actriz asistió como una de las expositoras invitadas.
   
Durante aquella ponencia Celinés, que se desempeña como actriz y productora cinematográfica, trató los temas ¿Qué es el poder para los millennials?, ¿En su cabeza está el techo de cristal? y ¿La inclusión no es algo que ya dan por hecho?.
   
Igualmente habló de sus experiencias como mujer en el ámbito empresarial y cinematográfico, donde resaltó el esfuerzo que le ha costado para llegar a ocupar su espacio dentro de una industria dominada por hombres.

Cuentan que, al ver la portada, Celinés reaccionó gratamente sorprendida, y con emoción agradeció a los organizadores del foro y a los editores de la revista Forbes por valorarla en una dimensión tan importante como para estar junto a dos grandes mujeres latinoamericanas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba