Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Caso Plácido Domingo

Plácido Domingo


  • Marilyn Ventura | 21-08-2019

Feliz día para todos

La leyenda de la ópera y estrella mundial de la música clásica, el tenor español Plácido Domingo fue acusado por ocho cantantes y una bailarina por presunto acoso sexual.
   
Esta penosa y vergonzosa situación le ha traído mucho malestar y controversia a Plácido, quien ha tenido que pasar por momentos realmente embarazosos.
   
Ahora la Ópera de Los Ángeles ha designado a una abogada para que investigue "de forma independiente y exhaustiva" las acusaciones de acoso sexual contra el tenor español Plácido Domingo.  De hecho Domingo es el director general de la Opera desde el 2003.
   
En esta ocasión se ha contratado los servicios de la abogada Debra Wong Yang, del bufete Gibson, Dunn & Crutcher", quien comenzará su investigación de "inmediato", una mujer de armas tomar y experta en la materia por manejar otros casos similares.
   
Sobre este tenor Domingo dijo que creyó "siempre" que todas sus "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas".
   
"La gente que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie", aseguró.
   
Pero la Ópera de Los Ángeles no es la única organización musical que ha reaccionado a las acusaciones contra Domingo, tanto la Orquesta de Filadelfia como la Ópera de San Francisco han cancelado las actuaciones del tenor, aunque otras instituciones han creído en él y mantienen sus presentaciones a pesar del escándalo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba